¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 7 de octubre de 2013

Frente a Frente XI - En rosa y de Chanel...

El frente a frente de hoy, lo he hecho, ojeando revistas que tenía guardadas de hace un par de años !! Siempre es interesante, a veces, incluso podemos redescubrir prendas o tendencias que vinieron, se fueron y de nuevo están entre nosotras !! Probadlo un día...

Sí chicas... 
Y la verdad es que creo, que es un buen frente a frente...



Dos mujeres, Diane Kruger y Carlota Casiraghi, dos estilos y un mismo vestido. 
A ver que conclusiones sacamos !!

En rosa, por encima de la rodilla, con un escote súper femenino y de Chanel.

Si miramos a ambas, he de decir, que tanto una como la otra lo lucieron con una elegancia innata!!

Pero se trata de elegir a una !! Y ahí reside el encanto de esta sección...

Ambas recurrieron a complementos negros, y pocas joyas. 
Carlota, le añadió un tocado. 
Las sandalias negras que elegieron son fabulosas tanto las de Diane, como las de Carlota...

Pero... 
... ese algo especial que tiene Diane Kruger, me hace decantarme por ella, casi sin pensarlo !!

¿Y vosotras? Que opináis??

Besazos y Feliz semana !!

17 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC (156), te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  2. Me quedo el de Diane<3
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que me parece... Nos vemos en nuestros blogs !!

      Bss

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog!
    Te sigo, te parece seguirme de vuelta?
    http://helderschicplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con Diane!!! El tocado de Carlota no me convence mucho...
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. estupendo post, estoy de acuerdo contigo, me gusta más cómo le queda a Diane!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere !! Me gusta que te haya parecido un buen post...

      Bss

      Eliminar
  6. me encanta el vestido, lo que está claro es que chanel nunca decepciona pero nose con cual decantarme... la combinación es ideal en los dos casos pero pienso que le sienta mejor a Diane aunque insisto en que está muy reñido!
    nos visitas y das tu opnión??
    mil gracias!
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con Diane!
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Carlota, esta chica tiene una elegancia innata y especial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Carlota además de guapísima, es un estilazo de mujer !!!

      Besazos

      Eliminar
  9. en esta foto diane jaja pero yo es que carlota me chilfa

    ResponderEliminar
  10. Me decanto esta vez por Diane Kruger y es que la forma de llevarlo me parece muy elegante aunque ambas hayan elegido similares complementos...me encanta esta sección tuya, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas !!! Veo en este frente a frente que hay opiniones variadas !! Me encanta !!

      Bss y felices sueños...

      Eliminar
    2. Susan !! Me encanta ver que os gusta esta sección...

      Bss linda

      Eliminar
  11. Me gusta mucho como lo lleva Carlota Casiraghi!! le da un toque muy chic :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...