¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 21 de octubre de 2013

Frente a Frente XI - Blanca frente a Kate

Nuevo frente a frente !! 

La verdad es que las celebrities repiten vestido más de lo que nos creemos !!! Y eso que ellas no visten de Zara !!

Hoy le toca a un vestido Primavera-Verano 2013 de PUCCI, que lucieron Blanca Suarez y Kate Bosworth.

A ver que os parece...


Yo me quedo con Blanca, me gustan más sus curvas, su maquillaje... en general su estilo de mujer latina !!

 Y a vosotras?? Que os parecen ?? Quién gana esta semana el frente a frente??

 Venga... todas a opinar !!!



10 comentarios:

  1. yo tmbien me quedo con Blanca!! aunque reconozco me apasiona! igual eso influye... jaja un besito! pasate :)
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el de Blanca también, me encanta esta chica!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. No me gusta que lleve las sandalias rosas con los labios rojos .. umm no .. pero le quedo mejor el vestido eso esta claro!
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que el vestido no da mucho juego pero me quedo con mi tocaya! un beso Sandra

    ResponderEliminar
  5. Wau!! nada que objetar a tu eleccion, los complementos y esos labios... no es una competencia justa. bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Blanca, ella tiene un tipo más definido y lo luce mejor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. SIN DUDARLO....CON BLANCA!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3327

    ResponderEliminar
  8. Le queda mucho mejor a Blanca.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Aunque el vestido no me gusta nada tengo que reconocer que Blanca siempre le da un estilo que me encanta a las prendas, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas !!!! Susan, Saioa, Ruth, Rocío, Blanca, Beatriz, Judith, Rocío y Mery y chicos de con estilo al cubo !!!! Gracias siempre por vuestros comentarios y participación en el blog !!! esto no sería lo mismo sin vosotros !!!!

      Besazos !!!!

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...