¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 14 de octubre de 2013

Frente a Frente X - En negro...

¿Que tal fue vuestro fin de semana?? 

Yo, estuve en Sitges (de nuevo Festival de Cine, esta vez el de Cine Fantástico!!) 

Y hoy de nuevo toca analizar un frente a frente...

A ver que os parece este!!

El vestido, lo lucen Paula Echevarria y Lola Marceli y pertenece a la Colección Primavera 2013 de Alvarno.

Os muestro foto ¿vale?


Difícil no??

Yo lo que pasa, es que soy muy, pero muy Paulera... igual mi voto no tiene mucho valor, ya que la veo tan mona siempre!! 

Detalle del vestido...

Me encantan....


Así que, esta vez os dejo la responsabilidad de la elección a vosotras...

Os toca !!

Besazos....



10 comentarios:

  1. Paula sin duda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Paula!:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es que no tiene color, Paula wins! Le queda todo bien. Besos Sandra

    ResponderEliminar
  4. Paula está fantástica y va monísima siempre. Las sandalias son una preciosidad y perfectas para el vestido. Pero Nieves es mucha Nieves también, difícil elección

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con Paula!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que está reñido, pero las sandalias de Paula creo que dan el desempate. Eso sí, yo me hubiese recogido un poco el pelo para que el detalle del vestido hubiera lucido un poquito más, pero es cierto lo que dices, a esta chica le queda todo bien, ¡que envidia! jajaj Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso, y la verdad que la sienta de maravilla. Tiene un corte super bonito y unos detalles muy llamativos!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  8. Las sandalias de Paula marcan la diferencia!!
    Un beso Sandra!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. UFFFF.....ME PASA LO QUE A TI, SOY MUY DE PAULA.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3269

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...