¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 22 de octubre de 2013

Este Invierno, vestiremos en cuero...

Este Invierno, combinaremos cuero de mil maneras y en muchas prendas !!!

Faldas, pantalones, cazadoras tipo biker, shorts... 
Todo combinado con vaquero, con total black, con burdeos, de colores...

Hay tantas posibilidades !!!

¿Lo vemos?





He preparado un resumen en imágenes...

  











La verdad es que es un tejido que resulta tan sexy !!

Gracias por estar detrás de estas líneas !!!

Besazos chicas !!



22 comentarios:

  1. Me encanta el cuero, me parece super sexy!!
    Besossss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A que si !!

      Besazos guapa y gracias por todos tus comentarios !!!

      Eliminar
  3. La temporada pasada ya adquirí varias prendas de cuero y esta no ha sido menos, me encanta esta tendencia.

    http://www.blackandwhite-blog.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas !!! ya me he pasado por vuestro blog !!! Y por supuesto me quedo... Así que nos vemos...

      Eliminar
  4. A mi me encanta yo ya tengo fichadas cositas, una tendencia genial!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besazos Dezazu !!! y gracias por estar ahí !!!

      Eliminar
  5. Me encantan todas las prendas de cuero especialmente las faldas!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una falda de hace muchos años y es chulísima !!

      Gracias por comentar guapa...

      Eliminar
  6. me encanta mi chaqueta de cuero no me la quito!! tengo unos shorts y unas leggins también son geniales!!!

    nuevo post te espero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chaquetas de cuero son tan requetechulísimas !!!

      Adelina !!! Gracias por tus comentarios...

      Eliminar
  7. A mi me gusta mucho. Tengo una cazadora y unos leggins que, obviamente no son de cuero, pero dan el pego jaja Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estarás muy guapa con ellos... Lo importante es el estilo !!

      Bss
      Y gracias por tus comentarios !!!

      Eliminar
  8. love the looks,lindo post :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tendencia, yo ya tengo mis leggins! un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. algo caera, yo tengo una falda, me encantaria encontrar unospantalones guapos de cuero

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de unos pantalones... a ver si los encontramos !!

      bss

      Eliminar
  11. Genial post, yo hace unos días me hice con mi biker (que llevaba tiempo buscando y estoy la mar de contenta) :)
    Regando mi cactus - new post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también jennifer !!! que ganas de estrenarla !!!

      bss

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...