¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 3 de octubre de 2013

El Septiembre que viví en Instagram...

Septiembre ha sido un mes con muchos momentos... Con muchos instantes...

Y muchos de ellos quedaron plasmados en Instagram...

Ahí va el mes que viví en Instagram !!





Celebrando el Primer Aniversario del Blog !!


Retomando mis sesiones de Yoga...


Unos merecidos días de descanso...








Aprovechando para leer...


Nuevas prendas en mi vestidor...




Y en mi tocador !!


Pensamientos siempre positivos... SIEMPRE !!!




Mis diseños...



En el Festival de Cine de San Sebastián...





Y sobre la Alfombra roja con Enemy !!



Y después del ajetreo del mundo del Cine.... Que es mucho !!! Y tras volver agotados, unos días de relax en nuestro refugio...







Y hasta aquí llegó este septiembre !! Un mes que ha resultado encantador... Y pasó muy rápido !!

Besazos y nos vemos a través de estas páginas...


















9 comentarios:

  1. Se nota que lo has exprimido a tope. Un beso guapa, feliz finde

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirlo! Tu blog rebosa creatividad, un beso.

    http://onedayiwasanartist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bonitas imagenes!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No has parado en todo el mes! Qué vitalidad! Esperemos que Octubre sea igual de bueno o mejor y lo pilles con las mismas ganas!
    Besos desde Villarrazo!

    ResponderEliminar
  5. YO DESCUBRI EL YOGA HACE COMO 6 MESES Y ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA, LA PENA NO PODER PRACTICARLO MAS DIAS A LA SEMANA.
    GENIAL RESUMEN EL TUYO!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3231

    ResponderEliminar
  6. Pues... que septiembre tan ideal!!!
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Chica, como te ha cundido el mes!!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...