¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Días de Cine, en San Sebastián...

Hola chicas Bauleras !!!

Ya de regreso...
... como siempre, me gustaría haceros una pequeña crónica de mis días de Cine en el Festival de San Sebastián !!

Nuestro hotel...



Con Hitchcock, en el hall del hotel...

Entrevistas Enemy en Hotel Maria Cristina

Annette Bening a la salida de la peli The Face of love

Como cada año en el photocall....

Botines masculinos que me compré!! Mis próximas compras de Otoño...

Han sido muy intensos, como siempre... Pero geniales !!
Os resumo por partes !!

Primero, las películas que tuve la oportunidad de ver:

1- THE FACE OF LOVE: personalmente, es la que más me gustó, os la recomiendo totalmente !! Impresionante Annete Benning y Ed Harris. La historia, de la que no os quiero explicar nada, es una oda al amor... Ese amor intenso y para siempre...



2- ENEMY: thriller psicológico, basado en una novela de Saramago. Interesante y extraña película. Gran interpretación la del protagonista Jake Gyllenhaal...
Tendréis la oportunidad de verla también, si os apetece, antes del estreno, en el próximo Festival de Sitges!!
Te mantiene en vilo y a la expectativa hasta el final !! La gente no se movió ni rechistó en su asiento...

3- LE WEEK-END - Pues... No se !!
A mi, personalmente no me gustó nada. Es la historia de un matrimonio, que en su 30 aniversario de bodas van a celebrarlo un fin de semana a París y las cosas no salen como deberían...
Aún y teniendo buenos diálogos es larga y pesada...

4- LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI - Aclarar, que no es mi estilo de cine... Pero bueno!! Película Alex de la Iglesia a tope...

5- GRAVITY: aprobado, me gustó pero no me apasionó. Película proyectada en 3D ... y yo y el 3D no somos muy amigos

6- SERRAT Y SABINA: EL SÍMBOLO Y EL CUATE: documental basado en la última gira de Serrat y Sabina por latinoamérica. Te encantará si eres fan de ellos!!

Momento Alfombra roja:

Tuve la oportunidad de cruzar la alfombra roja con el equipo de ENEMY: el director (Denis Villeneuve) la actriz (Sarah Gadon) y los productores...
Os puedo decir que ese momento es increíble, cuando bajas del coche, y ves a toda la gente... 
Una experiencia !!



Momento fan !!

Aprovechando las entrevistas que estaban haciendo a Serrat y Sabina, película que distribuye Alfa Pictures, en la misma sala estaban también Hugo Silva y Mario Casas... Y no quise desaprovechar la oportunidad de tener una foto con ellos !!


Tampoco con Serrat y Sabina !! Yo creo que hubiera sido imperdonable !!



Buena mesa en Donosti:
Aquí poco os voy a decir...  Os paso tan solo imágenes !!
Croquetas de patata en Bodegon Alejandro

Aperitivo en Bodegón Alejandro

También tuve la oportunidad de asistir a la rueda de prensa de El Símbolo y el Cuate, con Serrat y Sabina y la verdad, es que fue muy divertida !!
Un poco como son ellos...



Y hasta aquí un Festival más !! Espero, el año próximo poder dedicar de nuevo una entrada a estos días de cine...

Besazos !!!

15 comentarios:

  1. Que suerte has tenido! Admiro muchísimo a Serrat y Sabina, espero que lo pasara de lujo :)
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es toda una experiencia !! Y conocer a Serrat y Sabina también !!

      Bss

      Eliminar
  2. Voy primero con la comida: ¡Que pintaza!
    2º el hotel: ¡que chulo! muy bien ambientado, así te adentras a fondo en el espíritu del festival
    y... 3º anda que no estás bien acompañada con Mario Casas y Hugo Silva! no te puedes quejar!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María !!! El hotel lo recomiendo totalmente !! Y todo lo demás siiiiiiiiiiii !!!!

      Eliminar
  3. Qué pasada!!!Y que buenas experiencias has vivido!!

    Nos alegramos mucho, y también de que nos hayas transmitido tu experiencia de esta gran forma! :)

    Por cierto, un estilismo muy adecuado y bonito!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todo vuestro equipo paso por vuestro blog ya mismo !!

      Eliminar
  4. Qué post más guay en Donosti!!! El outfit ideales, y los botines me adorables!

    http://blondieanchors.com/2013/10/03/valentino/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Donosti es bellísimo !!! Gracias por tu comentario y visita y me voy ya mismo a tu blog....

      Bss

      Eliminar
  5. Muy bonito!!! Muy bien acompañada!! y Estupenda comida!! Los botines preciosos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES DE THE FACE OF LOVE !!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3231

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy bonita....

      Bss y gracias por comentar !!

      Eliminar
  7. guapísima me encanta !

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...