¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 19 de septiembre de 2013

Tendencias para este Otoño- Invierno 2013/14...

Pues chicas ahora si...

Al verano le quedan horas !!!
A mi, personalmente, me da un poco de melancolía... Que le voy a hacer !! 
Me gusta la luz, el sol, el clima y el aroma y el sabor que tiene el verano...

Pero bueno, pensaremos en todo lo bonito que también tiene la temporada que empieza... 
Que en el fondo también son muchas !!!!

Y en la Moda que viene !! En todas las nuevas tendencias... 
Que son muchas y para todos los gustos !!

Que os parece si hacemos un pequeño resumen !?!!?

Y mas aún, podemos decir cada una, las dos que mas nos gustan...

Rosa empolvado, delicado, femenino y muy chic...

HyM

Marc Jacobs

Blanco

Lanvin


Cuero y cuadros tartán

Los cuadros escoceses son el estampado que hemos visto en más Colecciones !! 
Ya el invierno pasado empezó su andadura y este año viene para quedarse... Lo vemos en prendas de todo tipo.... especialmente en camisas, faldas y abrigos. 
Ideal para estilismos con toques rockeros y grunge.

YSL y Aquilano Rimondi





Primark

Zara

MNG

MNG

Valentino

Pijamas y estilo lencero 

Tendencia night que salta a la calle

Con Marc Jacobs, para la colección otoño invierno 2013-2014 de Louis Vuitton, vemos aires de los años 40 y mucho misterio...

Marc Jacobs para L.V

Marc Jacobs para L.V

Marc Jacobs para L.V

Marc Jacobs para L.V

Zara

Silueta Lady

Femeninos vestidos y abrigos con cinturas ajustadas y faldas de vuelo...

Dior

Duyos



Print Floral 

Que nos alegrará los oscuros y grises días otoñales !!

 
Zara

Zara

Mango


Raya diplomática  y pata de gallo

Heredado del armario masculino...

 
Zara


MNG


Balmain


Mucho Rojo...

Carolina Herrera

Amaya Arzuaga

Rabaneda

Amaya Arzuaga


Continuarán: sudaderas y la combinación black &white

Alberta Ferretti

Hoss Intropia

Zara

Hannibal Laguna

 
Pull and Bear

Pull and Bear

 
MNG

MNG

Dije un pequeño resumen... pero no he podido evitarlo !! Me he enrollado muchísimo...
Ahora sí toca elegir dos de ellas... y no me atrevo.... Pues me gustan todas !!!!! Y a vosotras??

Besazos y Feliz entrada en el Otoño !!!


13 comentarios:

  1. Es muy dificil elegir dos, me gustan todas, pero bueno me quedare con el cuero y los cuadros tartan. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las nuevas tendencias, yo me quedo con el estampado floral y el cuero :)
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas sobre todo print floral!!
    BSS..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que pronto vamos a tener que ponernos abriguitos y chaquetas de lana!!
    Genial pos ;)

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No puedo elegir una sola tendencia, me gustan todas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tartán y vestido lencero mis favoritos!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy buen resumen Sandra. Yo quiero hacerme con una camiseta estilo lencera, aunque yo que tengo mucho pecho tengo que tener cuidado...porque a lo mejor me queda muy ordinaria ¿no? jajaja

    ResponderEliminar
  8. Las dos tendencias que más me gustan son sin duda la de los colores empolvados y la del estampado de tartán.
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  9. Menudo post!me encantó, super completo. Me quedo con el estampado tartán, el cuero y el estampado floral, en otoño también es divino!Te espero en mi blog con un nuevo post cuando quieras! Un beso enorme y feliz fin de semana guapa!

    New post
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/boots-are-made-for-walking.html

    ResponderEliminar
  10. Es super complicado la verdad con tanta prenda y calzado bonito pero antes rebuscare en el armario que puedo aprovechar con estas tendencias, gracias por la info, un bsazo

    ResponderEliminar
  11. el vestido de blanco es precioso , feliz entrada de otoño besos.

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado este resumen de las próximas tendencias!! Gracias por la información!
    No conocía tu blog pero pasaré más a menudo.. Te invito a conocer el mio!
    http://missestratagemas.com/

    Buen dia!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el primer vestido de H&M!
    Buen post!
    BESOS
    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-moi-accessoires-cheveux-chic/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...