¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Primera velita en el pastel...

¡Hoy sí, quiero dedicar el post al primer año de este blog !!!

De MI BLOG !!
De estas páginas que me permiten mostrar, un poquito de todo aquello que me gusta y mucho mas...


Fue el 29 de agosto de 2012, cuando Baúl empezó... (Aquí estamos)

Quería haberle dedicado un post hace unos días, pero la inspiración para escribir estas líneas, no llegó hasta unos días después... Son cosas que a veces pasan...

Esperaba a escribir lo que sentía !! Sin mas... que no fuera nada forzado !!
Así que mas vale tarde que nunca !!

Por ello, aunque con unos días de retraso, el Blog ha podido celebrar su Primer Aniversario con mucha ilusión !!!

Este blog, empezó como un pequeño escaparate para la bisutería hecha a mano que como sabéis hago... (Mi Baúl, Vuestro baúl...)

Con las semanas, supe que iba a ser un pequeño diario de muchas cosas mas !!

Un diario de Moda (Los mejores Combina con...),  un diario de lectura (Hoy cambiamos los trapitos por libros), de belleza (Mis básicos de maquillaje...), viajes (Baúl viajero), cine e incluso de mi día a día... (Guten Morgen Berlín)

Al final, este blog, es un trocito de mi !! (Fue una vez en Madrid)

Hace unos años ya, acabé la carrera de Derecho...
Era mi segunda opción de estudios, ya que me gustaban las dos carreras...
... Para la primera.... mi nota de corte no llegaría ni queriendo.... Y era Periodismo !! 
Así que, con el blog, he curado también esa pequeña espinita clavada... Poder escribir una columna o sección fija en alguna revista o diario... Quien sabe !! Igual, algún día cumplo ese sueño !!

Hoy será la primera velita en el pastel !!! 
Creo que se lo merece... Y espero vengan muchas mas !!

¡FELICIDADES BAÚL DE SANDRA !!

Y quiero aprovechar también, para agradecer la acogida que le habéis dado vosotras... 
Al final, vosotras sois lo mas importante !!
Y a mi marido...
... y mis padres y hermana que aguantan todos mis rollos...
Y me apoyan mas que nadie en mis pequeños sueños y locuras !!

Besazos enormes y como siempre, nos vemos !!!


42 comentarios:

  1. Muchichisimassss Felicidadesss!!! Aquí estamos para compartir todas las cositas juntas y esperos que la svelas de los cumples venideros de tu blog no quepan en un cupcake!!!!
    Besitos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita !!! Muchas gracias !!! Y tanto que compartiremos cosas juntas... Espero que muchas !!

      Besazos

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades de tu cumple blog!! La verdad es que tener un blog es una gran experiencia y me alegro de que hayas curado tu espinita del periodismo
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy conociendo mucha gente !! Y eso que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría !!!

      gracias Begoña !!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! No todos los blogs pasan del primer año. Hace poco que hice mi primer año de blog y no puedo estar más que contenta. Me ha aportado muchísimas cosas y he podido conocer a otras personas las cuales han llegado a ser amigas. Espero que el año que viene por estas fechas estemos felicitándonos el segundo año de blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu Blanche !! Yo también... Empezando por Rocío de La Valse D' Amelie y en las últimas semanas nuevas personas que entran en la vida de este blog y empiezo a tomar aprecio...

      Gracias por tus palabras...

      Eliminar
  4. Felicidades!!
    el mío cumplió dos años hace un par de días y ni me acordé de felicitarlo ;)
    pero prepararé una entrada para ello porque más vale tarde que nunca :D

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo !! De verdad por todos los buenos momentos y por lo que representa para ti, dedícale una entrada !!

      Bss y gracias por tus palabras !!

      Eliminar
  5. Muchas Felicidades!!
    Un beso;P
    http://lalunatienedoscaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Feeeeliciiidades!!

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!! Que sean mucho más cargados de éxitos!

    Besazos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  9. congrats ^^

    visit my blog ^_^
    www.LuchLuchCraft.com

    My online store ^_^
    www.TokoLuchLuchCraft.biz

    ResponderEliminar
  10. Cumpleaaaaños feeelizzz, cumpleeeaañooos feeeeliiiiz, por muuuuchos más!
    ¡Un beso desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa !! Eres la primera que le canta el cumpleaños feliz al blog !!

      Besazos

      Eliminar
  11. Felicidades, ya mismo hace un año que nos conocimos. No sabes lo que me alegra ver que te va tan bien, pero es todo gracias al cariño que transmites con tus palabras y tus diseños.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Rocío !!! Eres la persona más importante que este blog a puesto en mi camino... Y tengo muchas ganas de darte dos besos en persona !!

      Y tienes razón... Aún recuerdo aquel primer día que contactaste conmigo y tu entrada en tu blog !! Me hizo muchísima ilusión !! Y en esto del mundo blogger he aprendido mucho de ti...

      Besazos preciosa !!

      Eliminar
  12. felicidadessss guapa jajaja, ya sabes que yo cumpli hace nada. un placer haberme cruzado en tu camino MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi !! Hace mucha ilusión...

      Besazos y gracias por tus palabras Beatriz !! Nos vemos...

      Eliminar
  13. wow!! felicidadisiiiimas entonces!!! mua mua!!
    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!


    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me alegra aterrizar en tu blog en este día tan especial, felicidades por lo que has conseguido!

    Pasaba por aquí y me ha gustado mucho tu blog porque me recuerda al mío, con un poco de todo :) Así que te sigo desde ya, espero que, si te gusta el mío, puedas hacer lo mismo! Así estaremos en contacto!

    Un besito
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri !! Por supuesto ya me he pasado y lo que he visto me ha gustado !! Así que nos vemos a través de nuestros Blogs !!

      Bss

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades por tu añito con el blog. Yo acabo casi de empezar así que espero poder también cumplir un año jeje. Te sigo a partir de ahora, un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena !! Ya verás como esto engancha mucho y te da muchas satisfacciones !!

      Bss

      Eliminar
  16. Felicidades por este añito! Qué sean muchos más! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No sabes cuanto me alegro guapa!!!!Muchísimas felicidades y que sean muchos más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan !! Me gusta mucho tenerte por aquí... empiezas a ser de esas seguidoras que son especiales !!

      Besazos

      Eliminar
  18. Te he concedido el premio Liebster Award! Pásate por mi blog si quieres y échale un vistazo, un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa por este año con el blog!!
    Un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos para ti también Patricia !! Nos vemos...

      Eliminar
  20. Hola guapísima!!! Te he premiado con el Liebster Award en mi blog. Enhorabuena y pásate cuanto antes!!!
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. felicidades por ese año y que sean muuuuuuuuuuuuchos mas besitos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!! Sigue así :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...