¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 17 de septiembre de 2013

Otoño con Mango

Y pasan los días, y nos vamos metiendo de pleno en Septiembre...
...y seguimos observando Nuevas Colecciones para este Otoño...

Esta vez le toca a Mango...

Mirando su catálogo, he hecho una selección de prendas que llaman mi atención...

Os las enseño a ver que os parecen... 
Yo es posible, que pique con alguna !! Ya os contaré...

Multitud de prendas vaqueras !! 
Yo recurro mucho a Mango para este tipo de prendas...

Personalmente esta camisa me ha enamorado !!

39,99 euros

Ideal este look con sudadera, trench y tejano boyfriend...



De nuevo sudaderas....


Sudadera 19,99 euros



Tartán...



Piel... (aquí caigo seguro !!!)




Chaquetones...

  Ideal este abrigo y como lo han combinado... Perfecto con la cartera  animal print
Abrigo 79,99 euros



 


Básico Negro !!





Vestido 29,99 euros




Camisas y bolsos...


Bolso 29,99 euros y camisa 29,99 euros

49,99 euros


Un toque punk...



 Os gusta la Colección de Mango para este Otoño?? Con que prenda os quedaríais ?

 Besazos !!





8 comentarios:

  1. Es muy difícil elegir, me gusta todo, me encantan las sudaderas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mango! Y el look de la tercera foto no puede ser más perfecto!!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas monisimas en Mango esta temporada!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que pasarte por Mango ya!! Que cosas tan bonitas ;)

    Nuevo post!!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas muy chulas, más que en Zara. De mango me tienta la perfecto roja...el problema es que es carilla ;(
    Un besazo guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Esta temporada el catalogo de Mango es para llevarselo enterito a casa, me gusta todo! Un besazo y buen día

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Mango ...pronto recibirá mi visita, jaaa, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas !!! Veo que todas estamos de acuerdo... La Colección de MNG de este Otoño es chulísima !!

      Besazos y gracias por comentar y participar en el Blog !!

      Bss

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...