¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mis próximas compras de Otoño...

Hoy, os voy a adelantar algunas cosas que tengo en mi cabecita loca y que pueden ser mis próximas compras...

Alguna la tengo mas o menos clara y otras, con los días se verá !!

Os cuento...
Y luego me decís cuales son las vuestras y si en algo coincidís con mi Wish list !!

Vamos a por ello...

El primer lugar lo ocupa una cazadora perfecto negra !!
Esto es de las prendas mas claras que tengo en mente para este Otoño, y en cuanto encuentre la que me enamore me lanzo de cabeza... 
Y creo que será de este tipo...

 
MNG

En segundo lugar de calzado... Madre mía !! Aquí mi cabeza se vuelve loca y empieza a dar vueltas a toda velocidad !!! Jajaja...
Que locura me gustan tantos !!! Pero centrándonos en los que mas rondan son unos botines de estilo masculino y un zapato de corte salón, la verdad es que no tengo ninguno y son un buen básico!! Ya os contaré mas adelante...






Después, me quedé ya el año pasado, con ganas de un pantalón tartán y creo, que si este año encuentro uno que me guste no me lo pensaré!!

  







Y otras prendas que me rondan pero ya con mas calma sería un vestido o top lencero y un vestido  de estilo folk.










Y ahora si !! Y vuestras posibles compras de Otoño ?? 
Cuales son esas prendas que mas os rondan ?? Explicadme...

22 comentarios:

  1. Pues coincido contigo en la cazadora!

    Besos linda :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que estoy muy de acuerdo contigo en todas las tendencias que has puesto, me falta la tendencia de flores únicamente jaja
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog y coincido en todas las cosas a comprar. Son geniales!
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en tres cosas: Chupa de cuero, pantalones tartán y vestido lencero... ya te contaré si al final los consigo! besos

    ResponderEliminar
  5. Buena selección!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo una laaaaarga lista de deseos para este otoño!!!
    me encanta la cazadora ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. claro me parece genial! te seguimos ya! te esperamos! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo este año no he hecho lista!!
    prefiero ir comprando a según se me ocurra algo para varios looks en concreto ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en todo!!! Me apasionan las tendencias de esta temporada!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también ando buscando cazadora de cuero y algo tartán, ya nos enseñarás algún outfit!Te espero en mi blog, un beso enorme guapa!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/omg-fashion-look.html

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu selección!!! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. De dónde son los pantalones tartán anchos? me han encantado!


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María !! Son preciosos, verdad ?? Son de Chloe....

      Besazos bonita !!

      Eliminar
  13. me encanta tu seleccion tengo los segundos botines son una monada.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que son bonitos !! ya te los he visto en tu blog !!!

      Bss

      Eliminar
  14. UFFFF.....LAS CAZADORAS DE CUERO ME FLIPAN!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3134

    ResponderEliminar
  15. Hey just tumbled upon your blog and I totally love it! Want to follow each other? do drop a comment on my blog and I will follow you back!

    Much Love,
    Fashion Blogger India

    ResponderEliminar
  16. Chicas !!!! Gracias a todas por vuestros comentarios !!!

    Besazos fuertes!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaaa!!!
    Muchas de tus selecciones son las mias también!! ya me he echo con algunas de ellas..como la chaqueta de cuero negra...es una gran adquisición, sin duda vale la pena!
    un besote!

    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...