¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 3 de septiembre de 2013

Lily Collins y su increíble LBD !!

¡Hola chicas !!

Ya estamos metidas en Septiembre, y con ello recuperando poco a poco la rutina !!

Yo aún tengo este mes entero, jornada intensiva y la quiero aprovechar al máximo !!! 
De nuevo mis sesiones de Yoga, mis comiditas entre semana con mis padres, mis paseos con mi hermana y su pequeñín, mis pulseras hechas a mano, el Blog... 
... las tardes de Septiembre se han de aprovechar !!! 
Antes de volver a pasarlas en la oficina, viendo como oscurece... que penita !!!

Y además !!! No me pondré triste... que este mes, hago varios días de vacaciones... 
ya os contaré cuando llegue el momento !! Tengo unas ganas...

Pero vamos con lo que nos toca aquí y ahora !!! Que es lo importante...

Este precioso y original LBD que lució Lily Collins... 
bueno, a mi personalmente me gusta mucho !!! 

A ver que os parece a vosotras...




Es un minivestido, con volantes laterales y un pliegue delantero, perteneciente a la Colección Resort 2013 de Stella McCartney.

Detalle ideal, lo ponen esos zapatos súper extremados y sexys animal print de Brian Atwood.

A mi personalmente me ha enamorado su sencillez...
Increíble !!

Si tuviera oportunidad me compraría este vestido de cabeza!!!

Que os parece a vosotras??
Os gusta cómo lo luce? O vosotras lo llevaríais de manera distinta?

Es vuestro turno chicas !! Quiero saber vuestra opinión !!!

Besazos a todas !! 
A las que me leéis cada día, a las ocasionales y a las esporádicas !! 
A las que simplemente dais un ojo y sobre todo a las locas de la Moda y todo lo relacionado, que comentáis y participáis !! 

GRACIAS A TODAS POR SEGUIRME, POR LEER ESTE BLOG Y HACER QUE CADA DÍA, TENGA MÁS GANAS DE DEDICARLE TIEMPO !!





12 comentarios:

  1. No me puede gustar más este look y es que la sencillez y el toque animal print me han encantado ...menos es más ya lo digo siempre, soy de las que te lee siempre y gracias a ti porque realmente merece la pena ver tu blog, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Susana !!! De verdad, leer estas palabras te hacen irte feliz a dormir !!

      Besazos bonita !

      Eliminar
  2. Me encantan los looks donde los accesorios son los protagonistas!
    Un besito
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  3. que guapo el vestido y con los zapatos super chic un beso

    ResponderEliminar
  4. el vestido es elegante , me gusta como le luce a ella , me gusta mucho el diseño aunque no se como me quedaria a mi jajajaj besos.

    ResponderEliminar
  5. Ufff es un diseño bastante complicado de llevar, a ver cualquiera de nosotras como le queda jajaja A Lily le queda genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me he enamorado!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vestido y el toque chic que le da con los zapatos de print animal, aunque yo me lo pondría con unas sandalias brilli
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de vestidoo!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como le queda, le sienta fenomenal, es una muñequita.

    Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es un vestido precioso. Me encanta

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece un vestido precioso, el toque de las mangas es diferente y le sienta de maravilla...

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...