¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Las posibilidades de una sencilla cazadora vaquera...

Hola chicas !!

El tiempo en Septiembre, a veces nos vuelve locas !! 

Hoy calor, mañana fresquito, por la mañana frío, al mediodía calor, al irse el sol de nuevo refresca... 

Vaya de locos !! 
Y que mejor comodín para los looks informales y cómodos que una cazadora vaquera??

Puedes darle tantas utilidades y lucirla con looks tan variados...

He recogido una pequeña muestra, a ver que os parece...

Besazos !!












9 comentarios:

  1. Estupenda selección. En el entretiempo es un básico. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Divinas fotos y looks!yo tengo una cazadora y me encanta, me la pondría siempre, pero intento combinar porque sino, sería la única que utilizaría de lunes a viernes. Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/coco-fashion-mis-favoritos.html

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta vaquera es un básico sin duda.
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si que es un básico, hace poco publiqué un post y la cazadora estaba entre las prendas ;)

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Son básicas en cualquier armario. Me encantan sobre todo para primavera verano por las temperaturas claro... Dan un toque genial a cualquier look

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Aquí es que en el norte de la manga corta pasamos al perfecto de cuero...jaja!! Pero Miranda Kerr es la mejor!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la selección que has hecho!!! Y coincido con Speak4chic, Miranda Kerr es la mejor! Jeje!
    Un besitoo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  8. Adoro las cazadoras vaqueras, son un básico para mi en entre-tiempo :).

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que es versátil...cuando llega este tiempo de locos es ideal!!!!!!!!un bsazo

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...