¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 29 de septiembre de 2013

HISTORIA DE UN MITO 7 - Lo Light y lo Integral adelgaza...

Nuevo mito a examen !!

Ya de regreso de mis días en el Festival de San Sebastián (esta semana, intentaré preparar un post para explicaros un poco mis aventuras por el Festival !! así no pierdo esa costumbre de compartirlo un poquito con vosotras...) Las que me seguís en Instagram, seguro ya estáis enteradas de esa pequeña crónica diaria !!

Y ahora si, vamos a analizar nuestro mito de la semana !!!

Hoy lo dedicaré, a la perpetua historia de lo light y lo integral...


¡ Que manía que tenemos !!!

Partiré de una premisa, si estás a dieta, mejor light o integral, por supuesto... 
Pero, no te creas si te das un atracón, ese pensamiento... 
.... "Como era integral no pasa nada" !! 

Como con todo y para todo, siempre medida y control !!

Y no os dejéis engañar, muchos de los alimentos que se anuncian como light, tienen las mismas calorías o sólo unas pocas menos que los normales, mientras que su precio suele ser bastante más elevado !!

Los light mas creíbles, en este sentido, serían los lácteos desnatados...

La mayoría de la gente acude a la sección de dietética de los supermercados pensando que todo lo que hay allí sirve para adelgazar y no es así !!!

Dietético significa equilibrado, y aunque esta sección incluye algunos productos bajos en calorías, la mayoría son, simplemente, alimentos elaborados de forma más natural, integrales o para personas con algún tipo de problema o intolerancia alimentaria: sin gluten para celíacos, sin azúcar para diabéticos, soja para gente con intolerancia a la lactosa...

Sí es cierto, que estos alimentos, al estar hechos con ingredientes más saludables, nos permiten llevar una alimentación más equilibrada y baja en grasas saturadas...



Sois de las que tiráis mucho de lo light?? O preferís comer  sano con verduras, frutas y pescado o carne a la plancha ?? Si os dais el capricho, lo coméis y ya está sin buscar productos light???

Venga a participar... creo que es un tema interesante y seguro que cada una de vosotras tendréis vuestros truquillos para mantener la línea !!!

Esta semana estad atentas al Blog !!! Tengo preparada una sección nueva que vamos a inaugurar a lo grande !!! Os gustará seguro...

Besazos!!

12 comentarios:

  1. La verdad es que me cuido bastante, tiendo a añadir bastante fruta y verdura a mis platos!!
    Los yogures por ejemplo, 0% siempre...
    Pero a veces, hay que darse un capricho no??

    Por si quieres pasarte por mi blog, nuevo post ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo intento cuidarme, pero no me obsesiono ni como productos light porque jamás me convencieron demasiado!
    Muy buen post ;)
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. seguidora numero 152 siiiiiiiiiiiiiiii :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Qué envidia poder ir al festival de San Sebastián! Yo ni light ni integral... La verdad es como bastante mal!! Me encantan las verduras, pero casi no tengo tiempo a diario para prepararlas... Bueno, tengo que reconocer que en la cocina me organizo bastante mal, jajaja!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sí que tomo productos light o integrales, sobre todo para postres y meriendas, pero desde luego que no hay nada milagroso y que hay que controlar igualmente.

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. La verdad que como pocos alimentos light o integrales, por ahora tengo suerte y mi cuerpo me permite comer de todo sin engordar, aunque intento llevar una dieta lo más equilibrada posible.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de comer sano. muchas veces los productos light son sumamente insipidos...

    Outfit para la lluvia
    ☀❁☼☀❁☼Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  8. nse, yo no me creo mucho estas css jajaja
    un besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, es verdad, yo cuando me puse a dieta, no voy a lo light, sino miro calorías, y más cosas. Hay gente que piensa que lo light ya no engorda, me he reido mucho con el post Sandra.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. yo la verdad qeu me encanta comer y me giusta todo, tanto ensaladas como pasteles, viene muy bien el post paa aprender ciertas cosas
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA....QUE BUEN POST. YO CONOZCO PERSONAS QUE COMO SON PRODUCTOS LIGHT SE CREEN QUE SE PUEDEN COMER CANTIDADES BRUTALES Y QUE NO LES ENGORDAN!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3213

    ResponderEliminar
  12. Intento llevar una dieta sana y equilibrada donde quepa algún capricho que otro. Acabo de comerme un par de oncitas de chocolate relleno de menta...rico, rico... Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...