¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 22 de septiembre de 2013

HISTORIA DE UN MITO 6 - La piel se acostumbra a las cremas...

Hola chicas !!! Nuevo domingo y nuevo mito...

Seguro que habéis escuchado muchísimas veces que es conveniente ir cambiando de crema, ya que la piel se acostumbra a ella...

Pues si no podemos decir totalmente falso, diremos que es falso o verdadero a medias...

Os explico lo que he leído...

Lo que realmente pasa, es que la piel con el tiempo y el uso y cuidado cosmético adecuado, cambia. Si el cosmético que utilizamos es el correcto y actúa de manera beneficiosa en la piel, esta con el tiempo, acaba cambiando. Y por ello, ya no será necesario o no tendrá sentido utilizar ese tratamiento cosmético. 




Se tendría por ello que cambiar de producto para adecuarlo al nuevo estado de la piel.

Y no nos engañemos, otra cosa bien distinta es que queramos cambiar para probar uno que nos ha enamorado o que una amiga nos ha hablado maravillas !!!

En Belleza, tendríamos que utilizar una máxima que sirve para todo en la vida...
"Si algo funciona, no lo toques ni lo cambies"

Es la manía de cambiar constantemente de productos, la que vuelve loca a nuestra piel...



A mi personalmente me pasa, pero sí es cierto, que en los últimos tiempos cuando encuentro realmente uno que me convence plenamente, no lo cambio !! 

Por ejemplo, me ha pasado con mi Serum VITALSKIN de Darphin (llevo con el unos 2 años !!) y mi maquillaje FOREVER de Dior... 
Estos no los cambio por nada !!! 

Que os parece este mito?? 
Sois fieles a vuestros cosméticos u os gusta cambiar y probar nuevos productos?

Explicadme chicas !!! Es vuestro turno...

3 comentarios:

  1. Genial post y gracias por el consejo ;)
    A mi me gusta cambiar pero soy fiel a algunos productos también!!

    Tengo nuevo post, por si quieres pasarte...
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!!
    Yo tampoco suelo cambiar de cremas, no me gusta cambiar demasiado de cosméticos.
    Bss
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta probar cosas nuevas pero hay cuatro productos que ya no cambio: aceite desmaquillante, jabón y loción de Kanebo y como tratamiento de noche el aceite Bio Oil. A partir de ahí tengo un mercadillo para el resto jajaja. Si es cierto que la piel cambia cada cierto tiempo de ahí que los cosméticos no nos funciones igual. Genial post. Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...