¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 8 de septiembre de 2013

HISTORIA DE UN MITO 4 - Los tratamientos específicos para las puntas abiertas...

Hoy dedicamos la sección, a un mito un poco distinto a los tratados en semanas anteriores... 
A ver que opináis sobre ello...

Muchas marcas de cosmética para el cabello, nos prometen que, por arte casi de magia, nos arreglarán las puntas abiertas en el pelo.... Pero ayyyyy !!!


Eso es falso !!



Lo que pueden hacer estos productos es, temporalmente, sellar las puntas, no sanarlas por completo.

Si el pelo es seco, si es quebradizo, si tiene las puntas abiertas o está dañado de alguna otra manera (tintes u otros tratamientos) es porque esa parte del pelo está muerta y, una vez dañado, lo único que podemos hacer es recortar esa parte del pelo y esperar que el pelo crezca de nuevo.

No quiero decir, que la cosmética no ayude !! Ni muchísimo menos....
Yo soy la primera que utiliza serums, mascarillas, etc... para mantenerlo más sano.

Pero uso esos productos, para aliviar el problema del pelo maltratado y darle mejor aspecto... 
Por ejemplo, tras el verano, la playa, la piscina... Eso si !! Tras haber ido a mi peluquera, para que recorte un poco las puntas !! También hay tratamientos profundos de acondicionamiento que añaden humedad, brillo y suavidad y productos a base de silicona, que son particularmente beneficiosos para el pelo dañado...

... pero todo ello siempre es de forma temporal.

¿La solución real para las puntas abiertas entonces cual es?



Aunque, a veces, cueste renunciar a nuestra melena, cortarse las puntas con asiduidad, es la única solución real al problema.

Si esperas demasiado, se abrirán inevitablemente y el pelo cogerá un aspecto pajizo.

Así qué un saneo en la melena cada 2 meses siempre es conveniente !!!

Aprovéchate luego de la cosmética capilar para tenerlo aún más bonito...

Que os parece este mito ?? Sois de las que os cuesta recurrir a la tijera o todo lo contrario? 
Os habéis cortado la melena después del verano??

Besos chicas Bauleras...
Tengo muchos mitos preparados para ser analizados... A ver la semana que viene a cual la dedicamos !!

29 comentarios:

  1. Gracias por los consejos!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos;)
    Un beso;)
    http://lalunatienedoscaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuesta cortarse la melena... Pero si hacemos un poquito cada dos meses... Mantendremos nuestra melena bien bonita !!

      Eliminar
  3. si que es un mito yo uso de todo y nada solo gasto dinero que buen post guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo tener pereza a la hora de cortarmelo; pero ahora quiero quitarme todas las capas y dejarme melenita: corte radical!! Yo ya suponia que no hacian nada y al igual que tu: uso productos para que me dure el maximo tiempo posible sano. Bss

    http://speak4chic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saioa... Yo también soy perezosa para cortar... Pero intento hacerlo cada dos meses...

      Besazos bonita !!

      Eliminar
  5. Hola guapa!te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos?
    me encantaría.
    Te espero,
    Un besito.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un post genial!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo acudir cada dos meses a la peluquería, pero siempre amenazo a mi peluquero para que me corte lo mínimo posible, jejeje!! Aunque sé que, a veces, cuando me voy a cortar el pelo, mis puntas están ya en coma!!!
    un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Por sí acaso, verdad Patricia ?? Mira que les gustan las tijeras...

      Bss

      Eliminar
  8. Jajaja, yo si uso algún producto para las puntas, pero no para arreglarlas sino para prevenir que no se rompan.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los uso... Pero intentando cortar la melena cada dos meses

      Besazos Rociío !!

      Eliminar
  9. La verdad es que cortarse las puntas es la mejor solución! :D Aunque no hay productor milagrosos si los hay para cuidarlas más pero claro, si partimos de una base sana genial, sino... dificil... :( Un besito

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también creo que cortarse el pelo es la mejor solución para sanearlo... aunque duela jaja
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. vaya q lo mejor es cortar de raíz! jejje
    ¡Un beso desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo!!la unica solucion es cortar mas asiduamente y se recupera super rapido!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. estoy de acuerdo contigo, lo mejor es cortarse el pelo cada cierto tiempo y utilizar productos adecuados.. yo antes utilizaba un serum para puntas pero igual hay que cortarlas BSTISS :) y gracias por pasarte por mi blog y comentar

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¡muy buen post! Yo me suelo cortar las puntas cada 2, 3 meses y además utilizo champús y mascarillas para protegerlas y que me duren mucho mas tiempo sanas :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...