¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 1 de septiembre de 2013

HISTORIA DE UN MITO 3 - Las frutas ácidas adelgazan...

Aquí estamos de nuevo !! 
Un domingo más, desmontando un falso mito...

Por ejemplo, aquel que en alguna ocasión nos ha hecho creer, que comer frutas ácidas nos puede hacer adelgazar... Madre mía !! La verdad es que yo no lo había escuchado nunca, pero tengo alguna amiga, que en ocasiones ha comentado algo parecido...

Sí es cierto, que contienen menos azúcares que otras frutas, pero no es cierto que adelgacen !!

Son saciantes,
son MUY saludables !!!
son ligeras y pueden resultar un sano y buen tentempié...


Pero....
.... Ningún alimento adelgaza !! Lo importante, al final es COMER SANO para estar sano !!
Para quemar la grasa es importante ingerir alimentos mas sanos y sobretodo menos grasos, cocinar en vez de frito, al vapor, al horno o a la plancha... y aumentar el ejercicio físico diario !!

Esto si serviría para perder peso !!

Correr, ir al gimnasio, nadar, hacer yoga, pilates, caminar, subir a pie las escaleras en lugar de coger el ascensor (chicas !! ya sé que al final del día cuesta... pero tomarlo como ese último esfuerzo !!) bajarse una parada antes del metro o autobús para llegar a la oficina...  y así movemos el culillo que está luego tantas horas sentado en una silla delante del ordenador !!

Sí destacaremos, en una alimentación sana, la recomendación de comer 5 piezas de fruta (o verduras) al día, por su importante aporte vitamínico, incluidas entre ellas las frutas cítricas.

  


No dejéis de comer naranjas, kiwis, mandarinas...
Son tan ricas y tan fresquitas, eso sí !! 
Y tienen mucha vitamina C !!

Hasta aquí llegó este falso mito !! 
No sé, sí vosotras pensáis que las frutas ácidas adelgazan... 
Pero creo, por lo que he leído estos días investigando, que no es así...

La semana que viene, otro falso mito a examen... ¿De qué hablaremos?
Besazos y sobre todo SED FELICES !!!

30 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog!
    Me encantaría que te pasases por el mío y que me siguieras si te gusta claro estoy empezando y las visitas nunca vienen mal, un saludo
    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y te voy a dar otro truco, la fruta solo por la mañana. ¿La explicación? La fruta es azúcar y los azúcares debemos consumirlos a primera hora para así quemarlos a lo largo del día. Me gustan mucho este tipo de post porque siempre se aprenden cosas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son cosas curiosas... Verdad??

      Ya verás el próximo Historia de un mito.... Será un poco distinto !! Esto es un avance...

      Besazos !

      Eliminar
  3. Yo tampoco creo que ningún alimento adelgace,siempre me he mantenido muy bien haciendo dieta mediterránea...de todo pero en cantidades normales, y muchos platos de cuchara, jiii, lentejas, puchero, judias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Susan !! Me he sentido muy identificada con lo que dices... Cuando llega octubre me encanta la comida de cuchara... Cocidito, lentejas, escudella, que rico!!

      Ahí le has dado comer en cantidades normales, no excederse...

      Besazos guapa !! Y gracias por participar !!

      Eliminar
  4. Yo no habia oido eso en mi vida; lo que si que es cierto es que son más diuréticas que otras frutas, por lo que meas más, hablando pronto y mal. Que de chorradas se dicen verdad?

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... Si !! Yo algún día que me he llevado piña para esas horas intermedias entre el desayuno y la comida y luego estoy todo el rato en el lavabo...

      Besazos bonita !! Gracias por tu comentario...

      Nos vemos...

      Eliminar
  5. Amazing post!!
    Would you like to follow each other?! Let me know!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Verdad verdadera! Al final para adelgazar lo que hay que hacer es cuidarse. Nada es milagroso... Por desgracia!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudieramos adelgazar comiendo chocolate, olivitas, tapitas... Jajajaj...

      Eliminar
  7. Pues llevas toda la razón, no existen alimentos milagros, ni que adelgacen, todas aportan calorías, algunos en mayor cantidad y otros en menos, eso si, estos que nombras son muy saludables y en combinados en una buena dieta y con ejercicio resultan estupendos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no... los alimentos milagro no existen !!

      Gracias por comentar....

      Eliminar
  8. que buen post, claro que si hay que aprender a disfrutar de las verduras y las frutas que tanto bien nos hacen!

    si quieres ganas una de las 10 entradas para acudir al cibelespacio la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid te espero en www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. ec¡xacto jajaja nada adelgaza ni el agua, q tampoco engorda pero no adelgaza jajaja genial post


    guapa tienes facebook??http://beluloveblog.blogspot.com.es/2013/08/consejos-de-moda.html#more

    ResponderEliminar
  10. Jajaja como me gusta esta sección, espero que sigas con ella mucho tiempo. Yo la verdad que esta no la he escuchado nunca, al fin y al cabo lo que nos hace adelgazar es cerrar el pico verdad? Jeje, me hace gracia como somos las mujeres, creando falsos mitos, jeje.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto !!! Tengo mitos preparados de todo tipo !!

      Besazos

      Eliminar
  11. Un post muy practico!!! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto!
    ¡Un beso desde El Blog de Veda! ¿Me sigues plisss? Acabo de empezar ;P Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de posts para cuidar la línea!!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besote, feliz comienzo de semana :)
    Nuevo post, mi PRIMERA ENTREVISTA hoy en el blog. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantas estes post!!

    Un beso

    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-marta/

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco lo había oído! Pero es cierto, una alimentación saludable y hacer ejercicio es la mejor forma de mantenerse en forma!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Patricia !!! Lo que comemos al final se refleja en nuestro exterior...

      Besazos bonita !!

      Eliminar
  16. Buen post;) tienes mucha razón!
    Un beso;)
    http://lalunatienedoscaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...