¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 30 de septiembre de 2013

Frente a Frente X - Dior frente a Dior !!

Lunes...

Y ahora sí, vuelta a la normalidad !! Regreso a la rutina de los horarios... tras varios días de vacaciones, vuelta a la oficina y además ya con jornada completa.... 

Pero bueno, muy ilusionada con las novedades que os iré enseñando en las próximas semanas en el Blog y muy emocionada al ver vuestra participación y acogida !! De verdad os agradezco que estéis ahí detrás !!

Pero vamos al Frente a Frente de hoy.... que ya son diez !!! 

Esta semana, le toca a Raf Simons para DIOR (Colección Primavera 2013)

Lo lucen, Maribel Verdu y Anna Wintour.



Personalmente, no lo hubiera elegido para cruzar la alfombra roja.... 
El tipo de falda, el tornasol que hace y el estampado no me acaba de hacer el peso. Y sé, que los estilistas lo han alabado mucho en sus críticas.... 
Yo, lo he mirado y remirado y no me acaba de convencer.

Entre las dos a quien elegiría??? Pues difícil elección !!! 
El cuerpo me gusta más sin mangas, como lo luce Anna Wintour. A Maribel la veo excesivamente cubierta y ceñida. El calzado no me acaba de convencer ni en la una ni en la otra... pero quizá me quedo con los stilettos de Maribel. El collar y los pendientes, que lució la actriz española son preciosos.


Chicas !! Ahora toca vuestras opiniones.... Que os parece el vestido? Y como lo lucen?

Besazos!!

Ahhhhhh !!! Y mañana una entrada especial, realizada con mucho cariño y que se que os gustará mucho !!! 

15 comentarios:

  1. Para mi gusto no me gustó nada la falda pero reconozco que me encantan los complementos que lleva...ella siempre es especial vistiendo aunque no guste a todos!!!!!!!!!! un bsazo Sandra

    ResponderEliminar
  2. Pues si te soy sincera este vestido no me acaba de convencer... jejeje
    Te espero en mi blog!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin duda con Maribel, no es un conjunto que me encante pero puestos a elegir, la española gana ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mí la verdad que me gusta mucho más como lo luce Maribel, además el collar luce también mucho más !!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. A mi no es que me emocione el vestido la verdad pero si tengo que escoger me quedo con el modelo de Anna Wintour... Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más como le queda a Maribel, pero no me gusta demasiado la falda... no para la ocasión!!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que iba muy guapa pero a mi ese tipo de faldas tampoco me gustan y para nada me veo con ellas pero en moda nunca digas nunca...

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  8. Pues el corte coincido contigo... Ir tan tan tapada no favoreceria ni a una centenaria... Y uff no puedo elegir... Son tan.. No "yo" que ni opino jaja!! Aprecio el esfuerzo que has exo! Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Si te soy sincera la falda no parece ni la misma en una y otra, me gusta mas los complementos de Maribel, pero me quedo con el estilo de Wintour
    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Anna Wintour, tiene una elegancia innata que Maribel Verdú no tiene...
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la falda, pero, totalmente de acuerdo que no es para un alfombra roja. Además lo debería haberlo llevado algo más cortito, en mi opinión.

    http://blondieanchors.com/2013/10/01/passion-for-leather/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me gusta mucho el vestido, es un poco clásico, de señora jajajajaja para la alfombra roja la verdad es que no me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este vestido! Me parece que la tela de la falda es super original con esos reflejos!
    Besos

    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-moi-en-cuore/

    ResponderEliminar
  14. Nos pasa como a ti, nos gusta más el vestido sin mangas. Pero Maribel lo luce espectacular con los stilettos. Está muy elegante. El volumen y tela de la falda es precioso! Feliz lunes guapa,


    Hoy en el blog, la Exposición que viste a Nancy y outfit del evento

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
  15. NINGUNO DE LOS DOS ME ENTUSIASMA MUCHO.......PERO LA FALDA DE MARIBEL NO ME TERMINA DE GUSTAR LA FORMA. VAMOS QUE YO NO ME PONDRIA NINGUNO NI REGALADO FIJATE LO QUE TE DIGO.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3213

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...