¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 16 de septiembre de 2013

Frente a frente VIII - Cuatro veces a rayas !!

Hoy os voy a dar más trabajo !!

Venga chicas !! Si ya tenéis por la mano esto de los frente a frente !!

Hoy, un modelo para cuatro mujeres !! Además con muuuuchas rayas...
Es un diseño que ya visteis en el blog, lucido por Nieves Álvarez. Y hoy le toca compararlo con varias más...(Rayas y Crop top)

Vamos allá...

Modelo de Michael Kors,

Nieves Alvarez lo lució con falda hasta la rodilla de pliegues y Crop Top. Lo combinó con unas extremadas sandalias....



Cat Deeley y Doetzen Kroes también lo lucieron así, pero Doetzen con unas sandalias menos extremadas
  



Yasmine Le bon optó por la versión más recatada...



Y ahí va la pregunta...

Con cuál te quedas de las cuatro ?? Para mi está bastante claro...
Sin lugar a dudas, Nieves Álvarez es para mi, la ganadora de este frente a frente...

Opináis igual ?? Os toca chicas...

Besazos y gracias por vuestras palabras y vuestros comentarios !! 

Nos vemos...

13 comentarios:

  1. Yo también me quedo con Nieves, para mi es la que mejor lo lleva.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual que tu, la verdad es que no tiene comparación
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. A mí tantísima raya me da mareos!pero efectivamente, Nieves le ha dado un aire muy chic, te espero en mi blog cuando quieras! un beso enorme!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/look-de-la-semana.html

    ResponderEliminar
  4. Nieves esta estupendísima!!
    pero a mi tanta raya no me gusta, es demasiado jajaj
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, es precioso y super estiloso!!! Además hay una camiseta casi igual en zara, solo faltaría encontrar la falda, porque me imagino que el precio del conjunto será un poco elevado ;)
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estilazo el de Nieves, sin duda me quedo con ella. Por cierto, Zara tiene un clon de este top por poco menos de 10€. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sí, la mejor Nieves Álvarez!! La versión más recatada de Yasmine Le es la que menos me convence!
    Un besitoo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  8. La mejor es Nieves Álvarez. Ahora con el crop top de Zara esto va a ser una invasión jajajaja. Todas al estilo Fredy, jajaja.
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este conjunto! También se lo vi a Miroslava Duma y es super chuli!
    Un beso
    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-catuxa/

    ResponderEliminar
  10. Para mí ese conjunto es demasiado recargado aunque coincido en la ganadora contigo.

    ResponderEliminar
  11. coincido contigo en la ganadora, es un look arriesgado y con esas sandalias arriesga aún más, me encanta!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  12. Discrepooooo!! Y decir que la segunda y tercera... Si cas igual!! Complementos en los mismos colores... Y son mis favoritos... Alho tan cantoso... Cantosearlo mas (verbo inventado por mi) lo estropearia, pero es mi opinion... Bss y buen post!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...