¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Frente a Frente VII - Rosa frente a Rosa...

Hola chicas bauleras...

Otra semanita...
... Y con ello otro frente a frente !!

Hoy le toca el turno a Kirsten Dunst y a Alice Englert, ambas con este vestido rosa con estampado de topos berenjena de Louis Vuitton.

Empezaré por decir una cosa...
Personalmente, el vestido no me gusta. Vaya, yo creo que no me decantaría por el, principalmente porque no es de mi estilo.

Después de ello, vamos a analizar quien de ellas le saca mas partido...

Lo lucen de manera muy similar...
Incluso las ondas en el pelo !!

Pero creo que me decantaría por Kirsten...
  


Las sandalias en el mismo color de los topos, me parecen perfectas para el vestido y la cartera dorada el pequeño toque de glamour...

A Kirsten, la veo más etérea, más mágica...

Y vosotras... ¿Qué pensáis del vestido? ¿Quién creéis que le saca mas partido ?

Que tengáis una Feliz semana !!
 


8 comentarios:

  1. Yo te voy a llevar la contraria!!
    me gusta más cómo lo lleva Alice Englert porque le dá un toque muy dulce gracias a su melena morena ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... Me encanta Aitana !!! Esta sección está para esto !! Para ver que hay muchas opcionesvyben el fondo, todas son buenas...

      Muchas gracias por tu aportación y nos vemos...

      Besazos !!

      Eliminar
  2. Opino como tu, está más elegante, lo lleva con más clase...
    Esta sección me encanta, aunque la de los falsos mitos es mi favorita, me rio mucho, jejeje.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Te damos la razón! Kirsten se ve de otra manera, el look completo es mucho más bonito, con complementos aportando el toque final :)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Kristen, auqnue sea una actriz que no me gusta nada de nada, pero luce mucho mejor ese vestido.

    Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues no me gusta ninguna, muy sosas


    besos

    ResponderEliminar
  6. No es de mis preferidos de marc, pero si que me inaginaria con el. Hay colores que favorecen a las rubias... Y me parece que este es uno de ellos. Estoy de acuerdo contigo hoy. Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La ribiaaaaaaaa, jaaaaaaa y eso que como tu no es mi estilo para nada, un bsazo guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...