¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 2 de septiembre de 2013

Frente a Frente VI - Pantalón étnico...

Han estado muy de moda este verano... 
Son cómodos y versátiles.

Y hoy, en el frente a frente es nuestra prenda repetida. 
Un pantalón de Ella Moss.

Ellas son Zoe Saldana y Alessandra Ambrossio.

La verdad es que las dos lo lucen de manera muy estilosa...



Y mirando las imágenes cuesta decantarse, pero yo creo que me quedo con Zoe Saldana. 
Primero me gusta mas con la camiseta un poco mas larguita (creo que este pantalón no luce igual con la barriguilla al aire) y segundo me encantan las camisetas básicas blancas !! 

Tengo multitud de ellas... 
Eso sí yo también añadiría un foulard ahora que llegan tardes mas fresquitas !! 
Tengo también muchísimos !!

Os toca chicas Bauleras !!!!

Cual os gusta mas como lo luce?? Animaos a elegir... 
Ya se que es difícil, pero seguro que tenéis una favorita !!


14 comentarios:

  1. Efectivamente... que dificil, pero como bien dices el look de Zoe me parece más adecuado para un pantalon con estampado, el otro me resultamuy recargado con tanto complemento (aunque me guste tambien!!) Eres buena sandra! encuentras buenos cara a caras!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me quedo con Zoe! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no se cual me gusta mas, pero el de zoe me parece mas de mi estilo jeje

    besos :P

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con Zoe, el pantalón luce mucho más en un look sencillo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre me gusta más Alejandra en todos sus looks pero esta vez me quedo con Zoe, un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Voto por el estilo de Zoe Saldana!
    ¡Besos desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
  7. Sin dudarlo me quedo con Zoe Saldana, el look de Alessandra no me convence en absoluto, lo veo un poco recargado, menos sencillo.
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. En este caso del frente a frente me quedo con Alessandra, aunque este en contra de lo que opina la mayoría,jiji!!!
    Besitos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. particilarmente me gustan mas los de la chica con la camiseta blanca , los pantalones comodos me encantan en general todos lo estilos , te tienes que pasar por mi blog Sandra que me quede esperando jajaj besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con Alessandra, creo que lo luce muchísimo mejor!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas !!!!!!!!!!!!!

      Aitana, Saio, Susan, Veda, Ma Es, Amor por lo Vintage, Con estilo al cubo, Begoña, Poziomka, Sola Ante el Espejo....

      Me encanta leer vuestras opiniones !!!!

      Besazos chicas!!

      Eliminar
  11. Zoe Saldana seguro, me gusta la frescura del look con una camiseta blanquita y comoda ;)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con zoe:)
    http://lalunatienedoscaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...