¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Frente a Frente IX - Tres versiones de David Delfín...

Hola Chicas !!!

Esta semana estaré un poco desconectada, no podré pasarme por vuestros blogs, ya os explicaré en unos días !! Si queréis saber de mi, podéis seguir mis andanzas a través de Instagram.

Y vamos a nuestro tema de hoy...

Nuevo frente a frente... pero nos vamos un poquito hacia atrás !!
Sería el inicio de 2012... dudé en ponerlo, ya que es un frente a frente de hace bastante tiempo, pero creo, que podemos sacar muchas conclusiones de él... 
Y por ello, finalmente me decidí a utilizarlo.

Un vestido: David Delfín 
Tres mujeres: Candela Peña, Nuria Roca y Carmen Lomana.

Complicado... 
Ahora lo veréis...


A ver, por donde empezamos...

Primero, hemos de elegir una...
Nuria Roca...

No por nada especial en su manera de lucirlo... 
...la elijo a ella, pues como mujer me gusta más... pero nada a mi parecer hace que destaque especialmente. Únicamente su belleza. 

Y tampoco destaca ninguna de las demás!!

Analizamos...

Complementos en general, fatal !! 
Los pendientes de Candela, la chaqueta felpudo de Nuria y el bolso lila de Carmen...

Respecto al maquillaje... Candela, falló totalmente !! Como siempre es mi gusto...

El cinturón que luce Carmen Lomana, si me parece acertado...

La verdad, un vestido difícil de lucir...

Y vosotras, que opináis?? Ahora os toca a vosotras, chicas !!

Besazos !!

14 comentarios:

  1. Uy no me gusta nada el vestido... me pareció un poco "power ranger" yo nunca lo eligiría, pero para gustos colores!!!

    Por si quieres pasarte ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Carmen Lomana...

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad que el vestido no me gusta nada y ninguna me gusta como lo luce

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  4. La version que más me gusta es la de Carmen Lomana
    Besis
    New post:
    http://pourquoimoi.es/pourquoi-irene-2/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el vestido no es muy favorecedor, pero yo tambien creo que quien mejor lo luce, es Nuria Roca. Besitos

    ResponderEliminar
  6. me encanta Carmen! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. no conociamos tu blog pero nos encanta!! nos visitas?
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/ y si te gustamos nos seguimos??

    ResponderEliminar
  8. Pues si, yo también me quedo con Nuria Roca pero la verdad esq el vestido de Carmen Lomana me gusta mucho más.
    Un beso.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Yo también apuesto por Nuria Roca ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo, sólo se salva Nuria Roca, y por poquito!

    Te sigo en IG! Un beso fuerte! :)

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad mo sabría con cual quedarme xq no m identificvo con esos estilos. Pero el modelo que lleva la Lomana es mi preferido...

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas por vuestra participación !! Me encanta leer vuestros comentarios !!!

      Besazos chicas...

      Eliminar
  12. me encanta como lo lleva Carmen Lomana jajaja es ideal!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...