¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Espectacular vestido de Taylor Swift !!

Fue ya hace varios días...

Y no quería dedicar ningún post a los MTV Awards, pues ya se han visto muchos...

Pero.... cada vez que veo este vestido no puedo parar de mirarlo !! Espectacular !! 
Y quizá, no es sólo el precioso vestido de Hervé Leger by Max Azria si no, la increíble manera en que lo lució Taylor Swift...

Por ello, simplemente dedicar una entrada a este look que día tras día, desde que lo vi, me ha enamorado !!


También he de decir, que está chica no estaba entre mis favoritas en su estilo, pero veo últimamente, que es acierto tras acierto... 

No sé que pensaréis vosotras...

Y estoy empezando a ponerla, en un sitio más alto en la lista de "me inspira tu manera de vestir y de lucir..."

Completó el look vintage, con unas ondas maravillosas en su melena y uñas y labios rojos.

¿Que os parece? 
Yo creo que la opinión será bastante unánime, no? Yo, personalmente, le daría un 10.

Como siempre, quiero vuestras opiniones...

Besazos chicas !!

7 comentarios:

  1. Es preciosa y muy dulce, canta genial y tiene buen gusto, estupenda!

    besazos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. El diseño es una maravilla y efectivamente el saber lucir una prenda le dá mayor relevancia a la misma.

    Gracias por tu visita guapa!
    Besitos


    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  3. Un vestido elegante y espectacular. Quien pudiera !

    Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Totalmente acertada ...me encanta el estilo de esta chica!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta espectacular que guapa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Dios mio!!! me encantaaaa es increible! pero ya no es solo lo increible que es, es el estilazo que tiene la chica esta, lo que le da más valor aun al vestidazo! me encanta este post, un besito guapa :) visitame en http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ te espero! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...