¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 10 de septiembre de 2013

Empezamos a prestar atención a los looks para este Otoño - Zara

Ya hemos pasado los primeros días de Septiembre, y aunque este, aún es un mes con un clima estupendo, nuestra mirada ya empieza a dirigirse a prendas mas abrigaditas, a mangas largas, a cazadoras de piel, a botas, foulards...

Empezamos a imaginarnos y a pensar qué looks llevaremos los próximos meses y que prendas adquiriremos cuando llegue el frío...

Simplemente, para ir abriendo boca, pues dedicaré mas entradas a los looks que vienen, he cogido los outfits que mas han llamado mi atención del lookbook de Zara.

Así que sin mas, vamos a ello !!


Esta blusa tartán con el cuello blanco me ha parecido monísima...
(25,95 euros)

La falda y la combinación con camisa vaquera y zapato oxford me parece perfecta !!
(falda 22,95 euros)

Traje... (99,95 euros)

El mismo traje con otro estilo...

 
Vestido floral con encaje 25,95 euros


Este tipo de suéter siempre me han encantado para los días más fríos...
(suéter 39,95 euros / falda 49,95 euros)

suéter 25,95 euros


chaquetón 79,95 euros


Que os parece la Moda que nos trae Zara para este Otoño Invierno ?? 
Os gusta la pequeña selección que he hecho?

Y pronto mucha moda más para los próximos meses...

Besos chicas !! 

16 comentarios:

  1. No me convence mucho la nueva colección de Zara, pero el traje me parece una pasada!
    Bss
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me parece gran cosa, habrá que verla en directo. Eso si, la falda de estampado tartán es monísima. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta toooooda la colección de Zara!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me da pereza pensar ya en el otoño, aunque es cierto que las colecciones son tan buenas que te apetece comprar de todo!!!!
    Un beso
    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-virginia/

    ResponderEliminar
  5. yo creo que todavia no estoy preparada, la veo tan triste

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las prendas de otoño/invierno que nos trae Zara este año. Ya tengo fichadas unas cuantas cositas... ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo algo de las nuevas tendencias, esta semana compré una camisa de cuadros en rojo, preciosa, ya la sacaré en el blog, estoy deseando estrenarla :)
    La nueva colección de Zara promete y la de Mango también.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los looks!!
    Un besazo guapa;)
    http://krocca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nueva colección, adoro los cuadros tartan. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que cositas has encontrado más monas porque hay otras que madre mía con Zara, jaaaaaaaaa ...me apunto el jersey gris, un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Hello dear,
    I just love your blog and I would love if we could follow eachother!
    You can find me on:
    Facebook
    Bloglovin
    GFC
    My Blog
    Please let me know if you want!You can find me on:
    Bloglovin
    Instagram
    Please tell me in which one of these social media are you interested to follow.

    Take care,
    xoxo
    Corina
    http://www.corina-popa.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!
    muchas gracias por pasarte por mi blog :D
    ¿te parece que nos sigamos? Yo te sigo ya :D así que si te apetece seguirme sería eestupendo!

    conforme a la entrada, llevas toda la razón, ya tenemos ojos de cara a los abrigos, botas, etc que estamos deseando adquirir!! Me gusta mucho el look con la falda =) pero no soy muy seguidora de los zapatos oxford!

    un besote!
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!te acabo de leer en mi blog te sigo ya te espero en el mio para que me sigas tambien vale?
    Besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bonita elección!! Que ganitas de irme de compras... ya tenemos ganas de abrigos y botas!!
    Te sigo ya mismo, si quieres conocer mi blog...

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. qué ganitas de ropita nueva y nuevas tendencias! de momento me gusta lo que viene, ya hay que ir incorporándolo a nuestros looks casi-otoñales! besitos

    ResponderEliminar
  16. Nos podrá gustar más o menos pero zara nos pierde!! Deseando ya la nueva temporada aunque cueste despedir el verano

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...