¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 6 de agosto de 2013

Sienna Miller se viste de verano !!!

¿Que tal va Agosto?? Con mucho calorcito, verdad?? Véis como al final sí tuvimos verano...

Hoy, le toca a uno de mis iconos de estilo favoritas (y creo que de muchas de vosotras también!!)

Sienna Miller !!

Acudió al lanzamiento del BMW i3 con un espectacular vestido de flores de Dolce & Gabbana y sandalias de Charlotte Olympia.

Realmente era el espíritu del verano en persona...
Además de muy chic...




¿Que os parece el vestido? 
Y Sienna, os gusta su estilo?

Hasta mañana miércoles, a las 21h aún podéis participar en el sorteo de estas dos pulseras...
A animarse... la ganadora puedes ser tú !! (aquí)








7 comentarios:

  1. Me gusta mucho su estilooo, es muy limpio!!

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese vestido de flores, tan femenino.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta! Aunque me gustan mas sus looks casual con jeans y sombrero

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando se viste informal... tiene tanta naturalidad !!

      Eliminar
  4. Es precioso el vestido!! Me encanta, la pena es que yo no puedo lucirlo tan bien como ella, jeje.
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los lucirías también estupendamente !!

      Besazos

      Eliminar
  5. Me encanta el vestidito que monada!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...