¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Secado rápido de Kiko

Hola chicas !! 
Hace semanas que no dedicaba una entrada a algún cosmético o cremita... 
Así que ya tocaba...

Y hoy, creo que merecen una mención los nuevos esmaltes de uñas QUICK DRY de KIKO.

nº805 - nº800 - nº825

Los descubrí hará un mes y medio... y os he de decir,  que para el precio que tienen (me costaron 3,50€) los resultados son muy buenos !! Os explico un poquito mis impresiones...

El secado es realmente rápido, yo diría que un minuto aproximadamente...
Igual un poquito mas...

Mi problema era que suelo pintarme las uñas por la noche, no se acaban de secar bien... toca irse a la cama... Y zas !! Las marcas de la sábana amanecía en mis uñas por la mañana al levantarme, un rollo !! Con Quick Dry, no me ha vuelto a pasar...

Además, utilizándolo con una base protectora, la que utilicéis habitualmente y un top coat de la misma gama Quick Dry duran en buen estado unos 5 ó 6 días... 
Casi una semana !! Y no os engaño !!! 


nº805 (Instagram @bauldesandra)

¿Los habéis probado? ¿Cuales han sido vuestras experiencias ?

En pocos días, seguro que dedicaré una entrada a nuevos productos que he comprado... primero voy a probarlos unos días a ver que tal... y entonces os cuento !!

Besazos a todas !!!


8 comentarios:

  1. En serio? Pues te voy a creer... Por que despues de usar los de essie me decepcione con los de kiko... Es que esos ni se descaman ni nada!! Pero te doy un voto de confianza jiji bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. no las conocia y me paso lo mismo con las sabanas, asiq habra q probarlas jajajaaj

    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios pintauñas de kiko pero ninguno de esta gama. Está bien saber que por ese precio, funcionan. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de probarlas!! Si realmente funciona es genial porque la experiencia de las sabanas es muy tipica,,,

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero me parecen super interesantes ya que ODIO tener que esperar a que se sequen las uñas!

    Un beso guapa

    Hoy jueves nuevo post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-irene/
    Espero que te pases ^^

    ResponderEliminar
  6. Ja,jaaaaaaaaaa que bueno y es que esto de las marcas de la cama me ha pasado más de una vez así que lo del secado rápido ya no confío...un bsazo

    ResponderEliminar
  7. en este momento tengo una de esas marcas jajaja!!!

    ResponderEliminar
  8. no lo he probado pero seguro que lo probaré, me pasaba como a ti, no tengo paciencia para que se sequen, y marcas de sabana o de ropa siempre jeje. te sigo guapa.

    http://estamodanoeslamia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...