¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 8 de agosto de 2013

Nuevo Outfit maravilloso de Poppy Delevigne

Ya es jueves !! Las semanas pasan volando...

Hoy veremos un look muy de mi estilo de Poppy Delevigne... esta chica cada día me gusta más !!

Negro riguroso, sobrecamisa vaquera, labios y uñas en rojo y unos zapatos de infarto !!

Sin más, paso a las fotos...










9 comentarios:

  1. Es una artista!! Tanto ella como su hermana!! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. definitivamente está re bueno ese look!! gracias por la inspiración guapa!!

    http://costaricaquemepongo.blogspot.com/2013/08/adaptando-tendencias-se-viene-la.html

    saludos fashionistas!!

    Ade

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha encantado este look! Los zapatos son muy originales y con su punto de distinción! un beso

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me enamoraron los zapatos !! Son increíbles !!

      Eliminar
  4. Un look muy casual que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Muchísimas gracias por tu comentario en el blog, me alegro que te gustara la entrevista y el blog! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy básico pero acertado, menos es más!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...