¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 7 de agosto de 2013

LOOK MANGO 5 - Empolvado

Hoy, de nuevo un look Mango...

Y de nuevo un mono, tan de moda este verano, en color empolvado...

Me parece un look tan romántico, que en cuanto lo vi el otro día, decidí que se merecía un huequito en el Blog.

Pertenece a la Colección Romantic Essence de Mango de esta primavera Verano...


¿Os gusta? ¿Lo luciríais en alguna ocasión especial?

Hoy último día para participar en el sorteo de las dos pulseras de mi Baúl !! Ya sabéis que las hago totalmente a mano y con mucha ilusión !!
Aprovechad, la lista se cierra a las 21h !! (aquí)






3 comentarios:

  1. Yo soy fan numero uno de los monos; ya sean estampados o lisos da igual... Y con esto no es menos! Es precioso desde luego.

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el rosa empolvado. Da mucha elegancia y romanticismo a los looks además de dulzura.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  3. Sandra el color empolvado ya sea rosa o malva me parece fenomenal y me fascina!!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...