¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 27 de agosto de 2013

Look denim by Olivia Palermo

Como me gustan este tipo de looks !! 
Siempre he sido muy de vaqueros, adecuarlos al día y a la noche, variarlos según los complementos, el peinado o el maquillaje... 
Es una prenda que me vuelve loca !! Tengo mi armario lleno !!

Por eso, cuando vi este streetstyle de Olivia Palermo, decidí inmediatamente que lo enseñaría en el blog como inspiración !!

No voy a utilizar muchas palabras, pues creo que sobran...

El toque de color, lo dan los slippers en amarillo.



¿Que os parece?? 
Ideal para una jornada de relajadas compras o un paseo con las amigas, verdad?

19 comentarios:

  1. Pues que lo copio para mañana que creo que va a llover!! Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hey nice post,i really like your blog,would you like to follow each other? let me know on
    www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su outfit! Es muy lindo! Ya te sigo en gfc y bloglovin. visita mi blog y si te gusta sigue me tambien para quedarnos en contacto.
    :)

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Esta chica se ponga lo que se ponga le queda de diez y el look es de lo más sencillo! quizá la copie pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso outfit. La verdad es que esta chica acierta siempre. Muy buena elección!!!
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por nuestro blog. Te seguimos :)

    Olivia Palermo siempre acierta. Es el estilo personificado

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. olivia es lo massss =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Olivia siempre es una gran inspiración, su estilo es único!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi tb me encantan estos outfit!!! Son muy cómodos y con mucho estilo.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Jesus!! hasta me extraña verla tan casual!!, pero por muy casual que vaya... que estilazo tiene esta mujer! tienes razón, el denim es para todo y su versatilidad lo hace más atrayente todavía. Musus guapa!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look denim on denim, queda chulísimo. Gracias por seguirme, te sigo de vuelta, te gustaría que nos siguiéramos por bloglovin?
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los looks total denim! Olivia tiene mucha clase!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  14. A mi es que esta chica me encanta, siempre va bien!! Esta mezcla la uso mucho, y eso que hace unos años pensaba que era una horterada, jajaja.
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look sobre todo el toque que le dan los zapatos fluor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Olivia es taaaaaaan mona. Me encantan todos y cada uno de sus looks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas !! Gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios !!! Estoy muy contenta por vuestra participación en los últimos días !!

      Besazos y nos vemos a través de nuestros blogs !!

      Eliminar
  17. Me encantan las slippers. :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...