¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 1 de agosto de 2013

InstaJulio - Momentos Instagram

Un mes mas chicas !!!
Con estas recopilaciones te das cuenta de lo rápido que pasan los días...

Madre mía !! Pasó ya el mes de julio...

Os dejo con los momentos Instagram vividos a lo largo de este mes...

Espero que os gusten !!



Instalooks (aquí)



Lo que vimos en el blog...





Rebajas...



Libros (aquí)



La Luna...



Rebajas del Baúl



¡ Fines de semana de playa !!





Nuevo material... Nueva Colección (aquí)



Te fresquito !!



Luciendo uñas...




Nos vamos al cine !!


 Zarzuelita rica en casa de mis papis...


Tendencias... y playa !! 


Besazos a todas !!!




11 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta tu blog. Ya me quedo por aquí! Estos post de instantáneas me encantan! yo también los publico. Un besito

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los momentos, la chaquetita de shana es monisima!!! besos

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta el libro con el titulo ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro estas recopilaciones :D Qué bonita playa!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo ya los conozco, jeje.
    Un besazo guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos como siempre!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Hoy mismo he encontrado tu blog y realmente es súper guay lo que has hecho durante el mes pasado, no te lo montaste del todo mal, hahaha.

    Un besito enorme de tu nueva seguidora, Marina.
    http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ummmm otra que publica portadas de libros como yo!!! buenas fotos!! y que vivan las uñas tipex!! jaja

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilloso mes de Julio!! Bonitas fotos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    estoy de sorteo en mi blog te espero:

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...