¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 22 de agosto de 2013

Hoy nos vestimos divertidas...

Como la actriz Kerry Washington, que eligió este divertido vestido de Stella McCartney...

¿Que os parece? Yo no sé si me lo pondría, principalmente no sé si lo luciría con esa gracia... 
Pero hay que decir, que el vestido es muy mono para algún evento informal al que quieras dar un punto diferente...



Lo complementó con unos Louboutin y con unos labios rojos maravillosos...

Así, que con este vestido, os deseo un feliz final de semana... 

Y el domingo, nos vemos en la nueva sección del blog !! 
"Historia de un Mito"... a ver que falso mito analizamos...

Besazos...

Y gracias por leerme !!!


6 comentarios:

  1. Mucho labio veo yo ahi... Yo tampoco se si me lo pondria... Igual restando impirtancia al vestido con colores negros de complementos....

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulo me gusta mucho el vestido!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un vestido un poco atrevido por el estampado, pero quizá, como dices tu con unos buenos zapatos... quien sabe!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta,me gustan las cosas diferentes y atrevidas.
    Bsss

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...