¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 18 de agosto de 2013

HISTORIA DE UN MITO 1 - El agua en la comida engorda...

Nueva sección en el blog !! La llamaré "Historia de un Mito" !!

Intentaremos a través de estas líneas, poner un poco de humor a nuestras manías femeninas...

Esos mitos, que nos hacen cumplir con algo a rajatabla porque mi amiga me lo dijo...
... y a ella otra amiga y así amiga tras amiga, se ha convertido para nosotras en algo real!

Y no digáis que no!! Todas hemos caído en ello alguna vez... Muchísimas !!

Y empezaré por un falso mito, que yo soy la primera que desde muy jovencita cumplo... 
Y no se muy bien por que.... pero me suena, que lo escuché en esa edad tonta... a alguien... y zas !! ahí te pillé... 

MITO: BEBER AGUA DURANTE LAS COMIDAS ENGORDA


... Y así evitas beber mucha agua durante la comida !!
Jajaja... Eso sí, si hay un buen tinto, ese sí lo bebo !! Y no pienso en sí engorda o no!!


Cosas de mujeres... Es como la típica chica en una cafetería a la hora del desayuno que come un delicioso croissant de chocolate y se pide el café con sacarina !! 
No me digáis que no lo habéis visto nunca??

Pero vamos a lo que nos ocupa... Agua en la comida, engorda si o no?? Mito o realidad?

Está comprobado que beber más de un vaso de agua en la comida, baja la acidez del estómago y por ello, la digestión se ralentiza... Por ello, aunque NO ENGORDA, la asimilación de los alimentos es más lenta y pausada. Pero...

...el agua no engorda, el agua no contiene calorías, independientemente de si la bebes comiendo o no...

Pero recordad, y eso sí es cierto!! 
La importancia del agua en nuestra dieta... 


Hemos de beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día para estar bien hidratadas por dentro!! Y más con estos calores... Y supone dos terceras partes de nuestro peso corporal !!

Que os parece este mito?? Os lo creíais? 
Seguís pensando que engorda beber agua durante la comida...

Lo cierto es que yo estoy tan acostumbrada que suelo beberla entre comidas y durante la comida apenas bebo un vaso... Lo dicho !! Manías femeninas...

La próxima semana hablaremos de otro falso mito!! 

4 comentarios:

  1. Yo dirante la carrera (enfermeria) descubri muchisimos mitos falsos... Como el tipico de embarazada que le dicen que coma por dos... Cuando realmente sol son 200kcal al dia mas!! (2 filetes de pollo).
    Muy buena seccion!! Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya !! Madre mía !! Es que hay tantos !!

      Besazos guapísima!

      Eliminar
  2. Jajaja, yo eso nunca lo escuché. De ser así yo estaría gordita, porque bebo mucha agua cuando como, jeje.
    Me gusta esta sección!!!
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje es que hay muchísimos Rocío !! Ya los iremos viendo...

    Me encanta que te guste la nueva sección !!

    Besazos mi niña !

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...