¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 29 de agosto de 2013

Fue un mes de Agosto, en Instagram...

Llegamos al final de Agosto... 
Y aunque no he hecho vacaciones, ha sido un mes cargadito de momentos... 
... de buenos momentos !!

Las que me seguís en Instagram, los habéis vivido más de cerca en el día a día...


Para las que no, os dejo un pequeño repaso !!
Espero que os guste !!

Y si os apetece, ya sabéis donde estoy !! @bauldesandra


Os he enseñado alguna nueva adquisición...
... por ejemplo mis nuevas gafas de sol rayban, mi labial ultra glossy de KIKO y mis tacitas de El Osito con zapatos nuevos !



  

Top Stradivarius



He compartido con vosotras algunos de mis momentos vividos a lo largo del mes...

En la playa...

Cena con vistas...

En Sitges...

En la piscina...

Escapada romántica...






Os he despertado con frases y citas que en estos días llamaron mi atención !!






Os he mostrado de cerca mis creaciones de bisutería handmade...
Y también el inicio de la nueva Colección !!






Os he enseñado el libro que estoy leyendo...



Me acordé de vosotras antes de irme a dormir...



Incluso compartí mi cena alguna noche !!




También fui a la pelu...

Antes...

Después...

Momentos de cine, con Brad Pitt...


Barcelona...




Han sido tantas cosas !!
Me encanta el momento de recopilar todas estas imágenes...
Me permite rememorar esos buenos momentos...

Espero que os haya gustado esta pequeña recopilación y os sirva para conocerme, aunque sea tan solo un poquito...

Besazos y gracias a todas por estar ahí !!

30 comentarios:

  1. Un mes de lo más completito...! unas fotos muy chulas sí señora :)
    muack!!

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora recordándolo si que es cierto que ha sido completito !!

      Bss y gracias por comentar...

      Eliminar
  2. muy chulas las fotos has tenido un mes movidito jeje besos te sigo

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. BEAUTIFUL PHOTOS AND YUMMY FOOD!!:)





    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  4. Muy chuilas las fotos, ya tienes nueva seguidora!! :D
    El Blog de Veda

    ResponderEliminar
  5. y yo por que no te sigo aun por instagram? jajaja a ponerle remedio!!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el remix que has hecho, y además nos haces compartir y disfrutar de tus momentos.
    Gracias
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parce que así estas un poco más cerca de tus seguidoras...

      Bss bonita

      Muaaaa

      Eliminar
  7. Los post de instagram me gustan mucho porque me permiten conocer un poco más a las personas a las que sigo cada día a través de nuestros blogs. Me alegro que hayas tenido un buen Agosto
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de fotos siempre me gustan muchisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resumen de tu verano, sobre todo las compritas y las vacaciones.
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  10. Veo que lo has disfrutado a tope, ¡me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  11. hola Sandra agradezco tu visita en mi blog , he venido enseguida ha ver el tuyo y he podido conocerte , tienes un blog lleno de cosas interesantes y esa visuteria que haces es preciosa , me quedo a seguirte y me gustaria que tu tambien me siguieras besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Sandra guapa me ha encantado tu día día en instagram así que ya te sigo que estoy enganchadita,jiiiii un bsazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susan !! Yo también me he quedado en tu blog !!

      Nos vemos...

      Eliminar
  13. I really like your blog ;))
    Maybe we can follow each other?

    ResponderEliminar
  14. Genial recopilatorio!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Un post genial y me encantan las pulseras que haces.

    Un besito guapa.

    SORTEO UN COLLAR DE NUDOS,NO TE LO PIERDAS.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-fin-de-verano.html

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...