¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 26 de agosto de 2013

Frente a Frente VI - Vestido CHIC !!

Empezamos nueva semana chicas !!! Lunes de nuevo... 

Y poco a poco, llegando al final de Agosto...

Yo por un lado, tengo ciertas ganas, ya que en la oficina, he estado sola durante el mes de Agosto y ha sido bastante durillo y además, estoy más cerca de unos días de vacaciones que hago en Septiembre !!

Por otro lado, me da un poco de penita, ya que el verano empieza a llegar a su fin, y eso no me gusta nada !! Ya veis, una mezcla de sentimientos !!

Pero bueno, las cosas son así.... empezaremos a pensar en la Moda que viene para sobrellevar el final del verano !!

Y con el lunes, como ya sabéis, tenemos nuevo frente a frente semanal. Vamos con él !!

De nuevo le toca esta semana a Emmy Rossum, esta vez enfrentada a Krysten Ritter con un precioso vestido de lunares de Stop Staring!

Hemos de decir, que la manera de lucirlo en este caso varía muy poquito...

Ambas lucen zapato rojo y labios rojos, pero el peinado de ondas de Emmy es el perfecto para lucir este vestido con cierto aire retro. Además el toque añadido de sus uñas en rojo me parece el punto perfecto para remarcar la feminidad que exige este modelo. Me parece que está preciosa !!

Y creo que el vestido es precioso !!!

Pasemos ya a las imágenes, a ver que opináis vosotras !!

  




17 comentarios:

  1. A mi también me gusta más aunque haya pocas diferencias ...me parece más estilosa, un bsazo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta más Emmy y con diferencia!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que las uñas en rojo es un punto a su favor... pero me gusta mucho mas en recogido... ese escote tan femenino y favorecedor y al no ser el vestido por encima de la rodilla; creo que merece ser enseñado... Muy buena comparación sandra.... y que sepas que como loca de los lunares este vestido es... BESTIAL!!!!! bss guapa!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver vuestras diferentes opiniones !! Adoro esta sección por esto...

      Bss

      Eliminar
  4. No hay mucha diferencia ya q las dos esta. Perfectas. Pero el color rojo de las uñas h labios es un Detalle a tener en cuenta.
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que las dos están muy guapas!!
    Un besito y ánimo que ya no queda nada para septiembre!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo Emmy Rossum para mi va perfecta!
    Me encanta este tipo de post, estabamos pensando en hacer algo parecido en el blog, te avisare.
    besos.

    ensembleavecstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Uff yo no estoy nada segura, a las dos las veo muy guapas y no podría elegir entre una y otra
    Te gustaría que nos siguiéramos?
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco sabría elegir, la de la derecha me gusta por los labios rojos, pero la otra tiene mucha sencillez...
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  9. Mmmm... me quedo con Emmy! Además, la forma de los zapatos me parece más bonita!
    Besos :)

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no varía nada la forma de combinarlo, aunque me gusta más con el pelo suelto como lo lleva Emmy.
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. me gustan ambas pero Emmy mas!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Las dos están estupendas, aunque el pelo recogido me gusta más para este look!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestra participación !! De verdad...

    Besazos fuertes !

    ResponderEliminar
  14. Las dos son magnificas pero creo que me gusta más el pelo recogido de Krysten para este look.
    Muchas gracias por tu visita y bonito comentario.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...