¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 19 de agosto de 2013

Frente a Frente V - Gris frente a gris !!

Hola chicas !!

Aquí estamos de nuevo...
Con nuestro frente a frente semanal...

Hoy le toca a la novia de américa, Jennifer Aniston y la estilosa Kate Moss...

A ver que sale hoy...

Ahí va foto !!


Mini Vestido de ante impresionante de Balenciaga, sencillo pero con muchas posibilidades !! De hecho creo que ambas lo lucen con estilos bien diferentes !!

Kate recurre a complementos súper fashionistas !! Botines de Azzedine Alaia y bolso también de Balenciaga. Resultado ... tendencia rotunda !! Aniston lo luce muy bien, eso sí bastante más clásica con sandalias y su impecable melena de siempre.

Quién gana hoy el frente a frente ?? Me resulta difícil la elección... a ver si me ayudáis a decantar la balanza !! Por un lado, me resulta espectacular el estilo de la Srta. Moss, pocas lo lucirían igual, pero sé, que si yo tuviera que lucir este vestido, no lo haría con esos botines, si no con unas súper sandalias... (eso sí buscaría un modelo más llamativo y extremado que Jennifer Aniston...)

¿Que opináis?
Besazos y a pasar una feliz semana !!


13 comentarios:

  1. Julya - Me gusta mucho el estilo de Jenifer Aliston¡¡ Para mi le queda mejor jejejeje¡ A parte es más guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos cada uno a su estilo. El gris lo veremos muchisimo este otoño.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es que son dos estilos bien diferentes, verdad potis Coruña y Carmen ??

      Bss chicas

      Eliminar
  3. Yo creo que aniston... esos botines... no me convencen para ese vestido.. sandalias agresivas si.. unas louboutin con tachuelas usaria yo.... asi que igual que tu.. un mix de las dos estaria bien! besos!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí?? Unas súper Louboutin !! Me encanta la idea...

      Bss

      Eliminar
  4. Para mi gana Jennifer, es que esos botines de Kate no pegan nada con el vestido la verdad. Eso si, es de las pocas veces que le pongo pegas a Kate. Besos Sandra!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡me gusta como lo lleva Kate!! Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas !! Me gusta ver esta variedad de opiniones !!

      Bss mi vida en rojo y Blanche !!

      Eliminar
  6. hola!
    a mi me gusta mas como lo lleva Jennifer, mas elegante!
    acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sugar Lane... Yo me paso ahora por el tuyo...

      Eliminar
  7. No sabría decidirme, me gusta la manera en que lo llevan las dos, es un vestido que puede combinar con muchos estilos ;) besos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí??

      Besazos y gracias por comentar...

      Eliminar
  8. Me quedo con Jennifer! Kate Moss nunca me ha gustado mucho de por sí... y el estilo "botines sin medias" así... nosé, no me convence!!!
    Así que mi voto para la novia de América! :P
    Un beso!!!

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...