¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 12 de agosto de 2013

Frente a Frente IV... en verde !!

Un capítulo mas de la sección Frente a Frente... 
Es curioso ver, la cantidad de celebrities que coinciden en sus outfits !! 

Hoy le toca al color verde, a Charlize Theron y Freida Pinto, dos mujeres bellísimas con sus  dos diferentes bellezas (valga la redundancia!!) 

Pero.... Cual luce mejor este vestido de Reed Krakoff ??




Las sandalias de Louboutin y la cartera de Lanvin se convierten en los complementos perfectos para este vestido y esa elegancia innata que tiene Charlize... Igual, en este caso, Freida pecó con un estilismo que la hace parecer un poco mayor....

Pero me dejo de rollos y os dejo hablar a vosotras...

¿Cual os gusta más?

Que tengáis una feliz semana !!


6 comentarios:

  1. Es un poco complicado, ya que en esta ocasión son dos mujeres preciosas y con unos cuerpos preciosos, pero he de quedarme con Chalize.

    ResponderEliminar
  2. Aunque me gustan más los complementos de Freida, Charlize salemás favorecida.

    Gracias por pasarte por mi blog, sigueme! Ahora me pondré a mirar más el tuyo, pero por ahora me encanta!
    http://weareyoungwildgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días, aunque los dos looks me gustan me declino mas por las sandalias. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, me encantaría que nos siguiéramos ;) (ya te sigo en bloglovin) y en mi opinión me gusta más como lo lleva Charliz Theron ;)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver este post! Tengo debilidad por Charlize. Creo que es de las más por no decir la más guapa actriz del momento. Con el pelo corto está espectacular. Deberias hacer un post sobre peinados de famosas!!! las que llevan pelo corto, media melena!! jajaj es que yo soy nula para eso! Ese color verde Hulk total me encanta. Yo siendo morena no me veo y lo mismo me pasa con Freida. Ese tono, de todas todas en piel blanca y pelo claro...

    Un besazo guapa! Me tienes totalmente enganchada!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...