¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 5 de agosto de 2013

Frente a Frente III

Aquí estamos de nuevo...

Volvemos con un Frente a Frente... 
Este creo que bastante más sencillo !! A ver que pensáis, pero me da, que opinaréis igual que yo...

Hoy haré al revés, antes de opinar, os pongo la foto... Y luego hablamos !!



¿Quién os gusta más como luce el vestido de Victoria Beckham?
Independientemente del color, de que seáis más de negro que de rojo, o de rojo más que de negro... Sin dudar y con los ojos cerrados Rachel Weisz lo luce mucho mejor !! 

Principalmente, con más clase!! Ideal el recogido con la ralla al lado y su maquillaje discreto, para no chocar con el intenso color del vestido.  me parece que le queda maravilloso... Y ni una joya !!
La naturalidad unida a la sofisticación en persona...

Para Christina Aguilera, no tengo palabras...
... le sobran el collar, la pulsera, los anillos... vaya, todos esos brillos !! 
Parece mucho más mayor!! Me resulta bastante vulgar... (como siempre, es mi opinión, únicamente)



Y ahora os toca a vosotras... 
Os gusta el vestido? Y como lo lucen?

Feliz semana !!

Y gracias a todas las recién llegadas... espero que disfrutéis con este Blog, que simplemente pretende ser, un rinconcito donde mostrar mis pequeñas creaciones de bisutería handmade y donde dar cabida a vuestras opiniones sobre moda, sobre belleza, libros, cine y todo lo que se nos pase por la cabeza !!!

Y recordad que aún estamos de sorteo !! (aquí)





9 comentarios:

  1. ES muy obvio, pero no por las medidas si no por la actitud tan estupenda de Rachel...Un beso!!!!

    http://victoriatca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, muchísimo mejor Rachel!!!
    Un besitooo!!!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Opino como tu, me encanta como lo lleva Raquel.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta el vestido rojo y cómo lo lleva!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy contigo, Raquel lo lleva mucho mejor.

    www.undiacualquieramoda.com

    Te sigo y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Pues opino como tu! :D un besito

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hay unanimidad !! Era muy sencillo este frente a frente...

      Besazos

      Eliminar
  7. Me quedo con el rojo sin dudarlo un momento!besos

    ResponderEliminar
  8. Es que cristina es muy chony... Que se le va a hacer... Efectivamente el rojo: aunque soy mas de negro ^_^ bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...