¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 20 de agosto de 2013

En rojo...

Hoy le toca el turno a un look sencillo, pero perfecto para cualquier ocasión en estos días veraniegos...

Con el puedes salir a pasear, puedes ir a la oficina, a tomar una cervecita al atardecer... Irás cómoda y estupenda !!

Con esta falda roja vimos a Reese Witherspoon luciendo street style...

El resto del look lo completaba una camisa básica, sandalias bicolor y un bolso en color clarito. Como único complemento una maxi pulsera y sus gafas de sol...

¿Que os parece el look? A mi me encantan sus sandalias !! Y aunque quizá un poco sencillo, creo que resulta muy chic...


9 comentarios:

  1. Ademas de guapisima con un buen calzado para no cansarse... perfect!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me encanta y además en rojo :;)
    Me encanta tu blog, te sigo desde ¡ya!
    Entra y deja tu opinión en mi blog jiji
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Muakkksss <3

    ResponderEliminar
  3. Las invito a visitar mi blog, solo llevo dos entradas y quisiera saber que opinan! sería de demasiada ayuda y se lo agradecería mucho! Las espero por aquí: live-laughs-live.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. GENIAL! me ha gustado mucho!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  5. El toque de rojo sienmpre es un acierto para avivar hasta un look de oficina!Un look genial!

    Besitos guapa
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta el look! sencillo pero a la última y con una pizca de color

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  7. genial ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El look está muy bien para ir a trabajar estos días, es discreto pero destaca por el color de la falda.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra, no conocía tu blog pero ya tienes una seguidora más!!
    me gusta lo q veo por aquí!
    :)

    besiitos

    Davinia
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...