¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 13 de agosto de 2013

Diseño sostenible con las PET LAMP...

Las vi en alguna ocasión hace unas semanas, en un reportaje de decoración y me parecieron muy originales, pero no fue hasta el otro día cuando conocí el proyecto y la historia de estas lámparas...


En una revista leí un reportaje sobre PET LAMP, la marca original que ha traído y puesto de moda estás lámparas de diseño y ecológicas !! Me pareció un proyecto impresionante (aquí) y por ello os lo quiero enseñar hoy en el blog... 

Ojalá y os guste tanto como a mi!!





Os explico un poquito sobre lo que he leído...

PET LAMP The original, es la marca que nos trae y diseña estas originales lámparas... todo empieza allá por 2011 en un viaje a Colombia de Álvaro Catalan de Ocon, diseñador y uno de los partícipes importantes de este proyecto.

Inventan entonces, nuevas formas de reutilización de las botellas de plástico y a su vez encuentran solución a uno de los residuos más contaminantes para nuestro Planeta Tierra (aprovecho para añadir, al que estamos maltratando MUCHO !!)

Un uso duradero y sostenible para este residuo...


Las botellas y los tapones, son la estructura perfecta para unas lámparas de coloridos diseños que me enamoraron en cuanto las vi...


Las pantallas están tejidas por artesanos indígenas colombianos con sus propias técnicas...




Si queréis más información podéis entrar en su SHOP on line... (aquí)


9 comentarios:

  1. hola cariño que blog mas hermoso tienes.
    tu look es monisimo y estas espectacular guapa besitos..
    me aria muchisima ilusion te pasaras por mi blog aber site gusta y si quieresnos podemos seguir mutuamente.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! No las conocia! Me voy a meter haber que descubro. Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es el proyecto que hay detrás !!

      Besazos

      Eliminar
  3. Hola Sandra muy buenos días, que bonitas las lamparas que nos muetras, tiene unos diseños preciosos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas, me gustan para crear un ambiente diferente en alguna zona de casa.
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii !! Yo creo que es para crear rincones especiales !!

      Besotes gordos

      Eliminar
  5. Pues no las conocía, quizás las había visto pero sin prestar demasiada atención y la verdad es que es un tema bastante interesante, el reciclado y uso para crear estas lámparas y encima favoreciendo el trabajo de determinadas personas, me gusta!!!
    Muy buen post.
    Besos.
    Te esperamos en ensembleavecstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?? Y con lo que contaminan los plásticos de las botellas... Es una manera de darles un uso duradero y sostenible !!

      Gracias por tu visita y por comentar ! Voy ahora a tu blog !

      Bss

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...