¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Caminando sport...

¿Que tal va el mes de Agosto?
Me imagino que muchas de vosotras disfrutando de vuestras vacaciones... Y es que hay que exprimirlas al máximo !! Pues pasan muy rápido...

Hoy dedicaré la entrada, a ese calzado que utilizamos en nuestros días mas cómodos... Que ha salido de los gimnasios al asfalto con los modelos mas fashionistas...

Hay modelos para todos los gustos y por supuesto para todos los bolsillos !!

Ademas, hoy en día puedes lucirlos con muchísimos looks, no solo con tus vaqueros...

A ver que os parecen los modelos que he seleccionado !!


Converse

ASH

ASH

ASH

Guess

Victoria

Victoria

Converse

Onitsuka Tiger

Guess

 
Lacoste


Onitsuka Tiger

Zara

Mango

New Balance

New Balance


A parte de los modelos de tachuelas, que me tienen enamorada....  y las N.B, me resultaron muy divertidas el primer modelo que os he enseñado de Converse !!

 ¿Y a vosotras, que tipo de calzado deportivo os gusta más?

Besazos!

8 comentarios:

  1. Las Victoria de purpurina son ideales, me recuerdan a cuando era más pequeña pero con un toque actual.. Aunque si tengo que elegir me quedo con las NB. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me rendido a este calzado desde hace tiempo.... la comodidad prima sobre la estatura-postiza en algunas ocasiones (sobre todo cuando el suelo que voy a pisar son adoquines!). Estoy en busca de unas converse que estas plagadas de tachas.... son lo mas!!!! bss wapa

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo soy fan muy fan de ellas!!! de las zapatillas en general

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy fan de las zapatillas, pero yo me quedo con onisuka, me gustan un monton!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo cada día me voy aficionando más a las zapatillas y eso que antes las odiaba, jeje.
    Un besazo y feliz día preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de calzado me parece supercomodo y bien combinado es muy socorrido, me ha gustado mucho tu post, yo hice uno parecido, quieres verlo? te dejo el enlace http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/2013/03/para-hacer-deporte-y-mucho-mas.html y pasate también por nuestro blog.
    Te esperamos en ensembleavecstyle.com
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las victorias y las de guess, son monisimas!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan unas deportivas...y si son originales muchooo mejorrr!!!gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo!!Un besito ;)

    modaconzoom.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...