¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 11 de agosto de 2013

Avance Colección Otoño 2013 - Baúl de Sandra

Hola chicas !!

Lo prometido es deuda !! 
Ahí van las primeras fotos de mis nuevos diseños, avanzándonos al Otoño 2013.

Pulseras y colgantes que podéis empezar a lucir desde ya, pero con los colores que llevaremos este Otoño...

Caqui, beige, azul, granate...
Y colores más intensos para combinar y dar alguna nota de color a la nueva temporada!! 
Para que la entrada después de las vacaciones, no se haga tan dura...

Esto es sólo un anticipo !! 
En las próximas semanas llegarán muchas más novedades !!

Ya sabéis, que para cualquier consulta o comentario podéis utilizar mi mail o mensaje a través de Facebook.

Espero que os guste !!

COLECCIÓN NOCHE
Basada en los colores del anochecer, de la madrugada...
...en la oscuridad...










COLECCIÓN URBAN
Antelina beige o caki






COLECCIÓN PASIÓN
pensando en los colores del amor, de la pasión, del corazón...






COLECCIÓN PARA SIEMPRE
Gargantillas que podéis utilizar desde ya, colores intensos que alegrarán vuestros últimos días de verano y vuestras primeras tardes otoñales.

Las gargantillas pueden ser de una, dos o tres vueltas !!












COLECCIÓN TRAPILLO
Pulseras en trapillo gris o rosa palo(de este color aún no tengo fotos... os las enseñaré los próximos días en facebook o instagram!!)






¿Qué Colección os gusta mas de este anticipo? ¿Cuál de ellas va más con vuestro estilo? 
¿O las luciríais todas?

Esta semana intentaré preparar un  "Combina con" de la Colección Para Siempre...
Así tendréis ideas para empezar a lucirlas...

Besazos Princesas ! Y gracias por vuestro apoyo...

6 comentarios:

  1. Oh pero que cosas más bonitas, felicidades por este avance! Aunque si es un avance, no me quiero imaginar como será el resto de la colección.
    Enhorabuena por tu trabajo, y por hacer las cosas con tanto cariño y delicadeza ;)
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío !! Me encanta leer tus palabras...

      Muaaaa !!!

      Eliminar
  2. ¡Qué artistaaaa!
    La colección urban es ideal!
    ¡Sigue así!

    Follow if you like:
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, que preciosidad de complementos, me han gustado mucho las pulseras. Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Sobre todo la coleccion noche... Y las moradas/granates... Preciosas!!

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encantan las pulseras de principios del post, son preciosas

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...