¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 31 de julio de 2013

Nuevo Sorteo de Baúl de Sandra !!

Hola Chicas !!

Hoy despedimos el mes de Julio... 
Y vamos a hacerlo a lo grande !! Con un nuevo sorteo en el Blog !!

Esta vez, son dos pulseritas de la colección de este verano de Baúl de Sandra... En color rojo coral, una con un símbolo de la paz y la otra con una cruz, tan de moda este verano !!

Así que a animarse y todas a participar !!! Es muy facilito...





Para participar en el sorteo de las dos pulseras (válido únicamente para participantes en España),  tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1)  Ser seguidora del Blog.... AQUI 



2) Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA, con vuestra dirección de correo electrónico... (Pensad, que si sois la ganadora, tendré que contactar con vosotras...)

3) Además, si os apetece (no es obligatorio para participar en el sorteo...) os invito a visitar mi Facebook (AQUI) Instagram (AQUI) o Twiter (@BauldeSandra) (AQUI)... y por supuesto, si Baúl de Sandra os gusta, también a seguirme a través de estas redes sociales !!

El sorteo entra en marcha hoy 31 de julio de 2013 y finaliza el miércoles 7 de agosto de 2013 a las 21h, en que cerraré la lista de participantes...

¡ Entre el jueves 8 de agosto y el  viernes 9 de agosto , estad atentas ya que publicaré el nombre de la ganadora!!

Suerte a todas...

Y las que empecéis vacaciones... DISFRUTADLAS MUCHÍSIMO !!!!!
Besazos!

23 comentarios:

  1. Judith mellado
    Yo participo!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a ver si hay suerte!!!

    Besitos y keep in touch ;-)
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto....me encantan todas tus cositas!!!!
    LIDIA BONACHE
    lidiabon.fer@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. unas pulseras preciosas.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas!!
    Mi correo es beasiles@gmail.com

    Besazos!!
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas! me encantaría participar

    dulcioras@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto encantada, ya me imagino lo bonitas que quedarían en mi muñeca, Te dejo mis datos: kitirrr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me apuntooooo!!!! quién no quiere esas pulseras tan chulis???

    anatejasfin@hotmail.com
    gracias


    ResponderEliminar
  9. Un sorteo adorable.
    Cuenta conmigo.

    Mi mail es villamaresilla(@)hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pero qué cucadas!!!
    me apunto :D

    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola que gran sorteo! Estás que te sales! Muchísimas gracias por tu generosidad. Me encantaría participar por supuesto.

    brisamalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que alegría ver que os gustan mis pulseras !! Me encanta ver vuestra participación !!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola, ahora si. Es q el otro día no había manera de acceder a mi cuenta google!!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Son ideales y perfectas para cualquier ocasión
    Quiero que me toqueeeee!!!!
    amappola8@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Cómo para no apuntarse! ¡Con los bonitas que son! .

    te sigo :-) Un besazo.

    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas y rojas que es mi color favorito.
    Te sigo y me apunto con mucha ilusión
    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Off course que participo!! preciosas las pulseritas!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    e-mail: tubimbayolola@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. En fin, q me parecen unos pulseritas extraordinarias y me encantaria ser poseedora de ellas!

    Gracias x darnos la posibilidad de conseguirlas en un concurso!

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!! En breve contacto contigo para que me facilites datos para el envío...

      Espero que te gusten !!

      Besazos

      Eliminar
  19. Me parecen superponibles, me apunto

    detrebola@hotmail.com
    http://detrebola.blogspot.com.es/

    Bsts




    ResponderEliminar
  20. En donde vivo yo, que no me había enterado?? Ay!! Me apunto! Ya te sigo por todas las redes ;)
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, no puse el mail: bloglavalsedamelie@gmail.com
      Rocío Luque
      Gracias!!!

      Eliminar
  21. Chicas ya queda menos !!!

    Besazos a todas y gracias por participar...

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...