¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 25 de julio de 2013

Moños con mucho estilo...

Estamos en pleno verano, y hace muuuuucho calor !!

Que mejor manera para lucir estilosas y fresquitas que un moño !! Y además hay multitud de posibilidades para variar según el momento del día o el lugar al que tengamos que acudir...

Ahí van algunas ideas !!

 Moño informal y rejuvenecedor, para lucir a cualquier hora del día


El moño para salir del paso, al que recurrimos en multitud de ocasiones puede resultar también muy sexy...



Moño sesentero o de estilo italiano, uno de los mas tradicionales, además suele favorecer a todas las formas del rostro


Recogido bajo y desenfadado, con mechones sueltos


Moño trenzado y flequillo


Moño despeinado, también de los mas socorridos cuando madrugas y te has de ir a trabajar !!



Moño de estilo helénico, además con una diadema de flores tan de moda este verano le podemos dar un toque especial


Con la ralla ladeada, muy elegante...


Moño tirante


¿Cual os gusta más ?? 
Yo soy amiga de los más desenfadados... pero si he de decir la verdad, creo que he recurrido a todos ellos, soy fan de este tipo de recogido, que te permite llevar el pelo arregladito en días de mucho calor o en días de lluvia y humedad en invierno...

 Besazos chicas !!






9 comentarios:

  1. cualquiera de ellos viene bien para estos dias de calor

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta es un recogido que puede servir para 1000 ocasiones diferentes

    feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Todos me gustan muchísimo pero el desenfadado es genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los moños altos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ahora sólo me hago moños altos, ya no aguanto el calor!

    EL que más me gusta es el de Elsa, aunque ha sido lista y se ha cortado el pelo :P

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  6. Los moños despeinados y desenfadados son mis favoritos!!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Great post !

    http://closertotheedge1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre recurro al moño para los calores!! Glamour y frescura!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los moños en verano, con estos calores se me hace imposible ir con el pelo suelto!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...