¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 3 de julio de 2013

MARNI - Colección Crucero 2014

En días pasados, vi unas fotos de la nueva Colección Crucero 2014 de Marni.
Estos modelos que os enseño llamaron especialmente mi atención.
A ver que os parecen a vosotras.







Me parece una colección súper cuidada en las formas !!! Los tres primeros modelos me parecen monísimos y a vosotras cual os gusta más ??

5 comentarios:

  1. Si tuviese que decantarme por alguno posiblemente sería por el último.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la coleccion crucero que belleza!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Lástima que no estén al alcance de todos los bolsillos...
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me gusta mucho tu blog!! Te sigo en bloglovin, twitter y x aki! besos!

    www.irinalovestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Way! Me gusyan los blog que me ponen al dia! Me quedo! Gracias por el comentario!

    Me oarecen preciosos y beo que el estilo victoria beckham de llevar los maxibag como cultch se impone con otras marcas... Me encanta!!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...