¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 8 de julio de 2013

LOOK MANGO 3 - Sexy con blusón...

Este look, tan visto verano tras verano, me ha parecido siempre de lo más sexy !! Y aquí está, en los looks MANGO que he seleccionado estos días....

Diría esa frase, de "la sencillez del buen gusto..." o "menos es más" !!




Para estar guapa en verano no necesitamos looks recargados...
Basta con buscar esas prendas básicas, fresquitas y sobre todo cómodas que nos hagan disfrutar del buen tiempo... Y sobre todo, que nos hagan sentir GUAPAS !!!

Un simple short vaquero, con un blusón blanco tipo ibicenco siempre me ha resultado el look ideal de verano, de días de playa, de noches de terracita...


Así que chicas, a disfrutar de vuestros shorts vaqueros en las vacaciones, los fines de semana y en vuestro tiempo libre !!

Besazos y Feliz Semana !!

6 comentarios:

  1. Los shorts vaqueros con cualquier tipo de blusa en blanco me encanta :)

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  2. es preciosa esta chica!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, no necesitamos recargarnos para estar guapas y fresquitas!
    Te sigo guapiii!!

    Por cierto, esto : "¿ Y si fuera un sueño ??

    La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!"
    ME HA ENCANTANDO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireia !! Gracias... Es una de mis premisas !! Intentar que cada momento para mi y los míos sea IRREPETIBLE !! Besazos y espero verte por aquí !!

      Eliminar
  4. pues es chuliismo el look!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muy lindo el look y los shorts muy chulos y comodos¡¡

    Me encanta tu blog y tu look es perfecto.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta ¡¡ me quedo por aqui echando un vistazo.
    Te invito a pasar por mi blog y a seguirme si te gusta,me haria mucha
    ilusión. Te gustaría que nos siguiéramos mutuamente? espero tu contestación ;)
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...