¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 2 de julio de 2013

Look MANGO 1 - HIPPY DE CIUDAD

Mirando la tienda on line de MNG estos días pasados, he visto varios looks que me han enamorado.
 
Os los iré enseñando los próximos días a ver que os parecen.

Empiezo por este, pues fue el primero en llamar mi atención. Es un estilo con un punto hippy, pero muy glamouroso y urbano. Y muy Chic !!



El top (19,99€) y el collar (25,99€) me han parecido ideales !! (precios sin rebaja !!)


Y el conjunto completo, muy llevadero para nuestras jornadas de verano en la ciudad!!

¿Os gusta?? ¿Caeríais en la tentación?
 
Besazos!!

5 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta... y decir que ya son las rebajas y yo que me hallo fuera del país ¡ains!

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Están genial de precio! Mango tiene algunas cosas que son ideales y muy bien de precio, ahora en Rebajas más todavía jeje.
    Buenas noches bonita!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los complementos que lleva la chica!!! Besos

    Guapa ya te sigo por las redes.

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonito queda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. qued asuper bonito !


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...