¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 18 de julio de 2013

Kate Hudson vestida de Elie Saab

Hoy, de nuevo, le toca el turno  a Elie Saab...
... con este impresionante vestido que lució hace unos días Kate Hudson !!

Gris oscuro, de falda asimétrica y detalles de pedrería en el cuerpo.
Como todos los vestidos de Elie Saab, muy femenino...

Los salones y el clutch, son de Louboutin.

¿Qué os parece el vestido?¿ Y cómo lo luce?








8 comentarios:

  1. Precioso! Aunque quizas tenga demasiado vuelo! Los zapatos, perfectos, y ella no es mi favorita vistiendo, pero le sienta bien :)
    Besoooos
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  2. Va fabulosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas! los zapatos son increibles!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. ¿Nos seguimos?
    Un saludo!
    Ana.

    www.mysticlipstickblog.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinacion! Tan lady con el toque agresivo de louboutin!! Perfecto!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta elie saab pero este no es uno de mis favoritos

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  7. ME parece arriesgado y eso me encanta, estoy harta de ver elie´s dorados...I love it.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...