¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 28 de julio de 2013

Jumpsuit, en versión cortometraje !!

Hola chicas !!

Seguimos buscando looks estilosos para estos días de tanto calor...

Y hoy le toca al jumpsuit, tan de moda este verano, en todas sus versiones (largos o cortos, vaqueros o con tejidos más festivos, más serios y más informales...) 
Este verano el mono está de moda !!

Pero vamos a ir un paso más allá, el mono-short, es lo más !!! A cualquier hora del día... cambiando complementos, calzado y bolso puedes recurrir a él para los días más informales o tus noches de fiesta más calurosas...

Mirad que cantidad de modelos para todos los gustos !! Elegid el vuestro !! 
Yo de momento tengo mi mono-peto vaquero y la verdad es que es una gozada... (aquí veis el mío)































9 comentarios:

  1. El título del post me ha encantado jajajaja! Y los monos seleccionados son una monería! Los tejanos son mis favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia !! El cine forma parte muy importante en mi vida... Así qué me pareció un título muy original y divertido...
      Ñbesos

      Eliminar
  2. Me encantan, aunque aún no tengo ninguno corto jo :(

    Besitos Sandra

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa este post me ha iluminado con un enterizo corto que tengo por ahí guardado. besos

    ResponderEliminar
  4. Estamos compenetradas, jeje. Tengo un post preparado de los famosos ¨monos¨ a mi me encantan, creo que estilizan mucho, sobre todo un mono negro!
    Feliz día bonita!
    Mua!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan son todos super bonitos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno y estoy pensando seriamente en hacerme con uno corto, para el día, y otro largo para la noche ;)
    te sigo guapa!!

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...