¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 14 de julio de 2013

Jamie Chung, dos veces étnica !!

Ojeando estos días revistas online, me quedé con estos dos looks de Jamie Chung !!

Tomando cómo base en ambos, el estampado Étnico, tan de moda esta temporada...
A ver que os parecen !!

En el primero, es una falda asimétrica la que lleva el estampado in de este verano!!
La combina con una sencilla camiseta gris y destaca el escote con una llamativa gargantilla en flúor. Unas sandalias de tiras completan el Look.
 

 
En el siguiente look, es el blazer el que tiene cierto aire étnico, tomando el protagonismo en un estilismo con el short vaquero por excelencia en los looks veraniegos, una camiseta blanca y botines grises.
 
 
Las dos prendas me parecen chulísimas, pero ¿que outfit os gusta más ?

Yo creo que me quedo con el de la falda...
Me encanta esa llamativa discreción al vestir (y utilizo el juego de palabras con toda la intención!!)
 
 

9 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer, de verdad que es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. me gustan los dos looks, esta wapisima pero me quedo con el primero
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos, uno más de vestir y el otro mas casual.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. realmente ambos look esta muy sencillos pero perfectos!!! nada forzados el estilo que me gusta mas

    http://costaricaquemepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilazo de esta chica!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, va ideal!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  7. Va guapisima se nota que tien un gran estilo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los dos looks, no sabría por cual decidirme, me quedo con los dos!

    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...