¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 1 de julio de 2013

Instapics - Capítulo 5 (Junio...)

Ahí vamos...
Ya por el capítulo 5 de Instamoments !!
Y este mes, además viene cargadito de buenos momentos...
Y de verano !! Espero que os guste mi resumen...


¡ PRIMER DÍA CON SANDALIAS !!

Sobretodo RÍE !!

ESTE MES EN EL BLOG...








¡ DE PELÍCULA !!


COMOS SIEMPRE... ALGUNAS DE MIS CREACIONES !!



LEYENDO...
STREETSTYLE...








BUENA MESA...






DE RELAX...


 VACACIONES !!!




 MIS COSITAS...
REGALAZO....

Mi capazo Gerard Darel...
VERANO...

MOMENTOS DE MODA...



Nos vemos en el próximo capítulo !! Ya sabéis que si os apetece, nos podemos seguir en Instagram !!

Besazos...




12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo me enamoré en cuanto la vi... Gracias linda !!

      Eliminar
  2. K monton de cositas!!! Bonito post!! Me quedo con los looks playeros y la paella jajajaj besos guapa
    Ya te sigo por blogovin, si te parece nos podemos seguir mutuamente, te espero en mi blog!!


    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jennyfer !! Tengo pendiente pasarme por tu blog... No se me olvida!!

      Bss

      Eliminar
  3. jooo me gusta mucho tu blog!!!
    genial el post!
    si te apetece que nos sigamos te dejo el
    mio para que le eches un vistacin!!
    un besito bonita!! :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana con calma entraré en vuestros blogs !!

      Besazos

      Eliminar
  4. Que momentos mas estupendos!!me han encantado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Dezzazu !! Esta semana los estoy recordando...

      Besazos

      Eliminar
  5. Me da mucha envidia ver tus fotos: esa playita, esas comidas...
    Me alegro que hayas disfrutado!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La playita es impresionante !! Jeje... Y la comida... Madre mía !!

      Gracias Rocío !! Tus palabras siempre me encantan...

      Eliminar
  6. que fotos mas chulas!!! una recopilacion genial!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...