¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 9 de julio de 2013

Hoy, cambiamos los trapitos por libros...

Ya sabéis, que me encanta leer...
Desde muy niña ha sido una afición que me apasiona tanto o más que la moda. Siempre me ha gustado buscar libros, frases o citas que te transmitan algo... Trasladarme a otra época distinta a la mía, a otra vida más allá de la mía, a otras personas con vivencias distintas a las mías, a otros países, a otros planetas....
De hecho, las que me seguís en Facebook (aquí) sabéis que me encanta empezar el día con alguna frase o cita... Me vuelvo loca cuando encuentro una realmente especial !!

Así que hoy, he decidido hablar de los últimos libros que he leído, ya que hacía mucho, muchísimo tiempo que no dedicaba una entrada a este tema (aquí podéis leer la última)
Y forma parte importante de mi misma...
Así, que hoy toca compartir ese otro trocito de mi con vosotras...

Vamos allá...

Si estuvieramos sentadas en una cafetería, y me pidierais que entre los últimos libros que he leído os hiciera una recomendación, os diría a día de hoy y de cabeza estos dos:


"El cumpleaños secreto" de Kate Morton
Para mi esta escritora, tiene la capacidad de que una vez empiezas un libro de ella, te absorbe de tal manera, que vives dentro de la historia y necesitas leer para avanzar, para seguir, para respirar... Y eso para mi es un libro que recomendar!!
Te atrapa, sin más... ( me ha pasado con todos sus libros excepto "La casa de Riverton")


"La isla de las mil fuentes" de Sara Lark
Y esta escritora tiene la misma capacidad !! No sé si os habéis leído su trilogía ( " En el País de la nube blanca" " La canción de los maoríes" " El grito de la tierra") pero es impresionante... Si no lo habéis hecho, os los recomiendo antes que este, su último libro.
Si ya habéis dado fin a la trilogía, este libro también os gustará muchísimo.


He de decir, que "La lista de los nombres olvidados" lo acabo de empezar y aunque promete, y mucho !! aún no se sí merece la recomendación.
Igual os lo he de añadiré cuando vuelva a hacer una entrada sobre lectura !! Ya os contaré...

También merecen una mención, estos dos libros:


"En el corazón de los fiordos" de Christine Kabus
Sería el libro sorpresa que he leído últimamente. Sin conocer nada de la escritora, sin haber escuchado nunca el título y sin que nadie me lo recomendara, como no sabía que libro leer en aquel momento, me decanté por este. He de decir que no me decepcionó. Una historia cuidada, que me atrapó bastante y además con una historia del pasado situada en una época de la que siempre me ha gustado leer libros (la 2a Guerra Mundial).
Así qué sin imaginarlo, disfruté mucho de la novela.


"Los vigilantes del faro" de Camilla Lackberg
Soy fan de los libros de Lackberg desde qué me leí su primer libro, "La princesa de hielo" (que por cierto es de los mejores!!) y en cuanto sale un libro de ella, ahí estoy yo a su caza !! "Los vigilantes del faro" está bien, no puedo decir lo contrario, el único punto en contra es que tiene momentos en que a mi me da la sensación que le cuesta avanzar, se queda un poco atascado, pero la historia vale la pena. Si me preguntáis si me absorvió, no os engañaré, no. Igual fue precisamente ese el motivo, el ver que a la historia, le costaba tirar hacia delante.

Y hasta aquí esta entrada distinta... Espero os sirva para buscar algo de lectura para vuestras vacaciones !! E intentaré que no pase tanto tiempo hasta la próxima... 
Besazos!!

6 comentarios:

  1. Que buenas propuestas ya he apuntado alguno !!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estoy a punto de terminar de leer "El jardin olvidado" de Kate Morton y me está gustando mucho, así que si además recomiendas "El cumpleaños secreto" de la misma autora lo voy a leer seguro!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  3. buenas recomendaciones guapa!! aunque es bien viejito que te parecio LOS HOMBRES LAS PREFIEREN BRUTAS para mi un fiasco, no puedo creer que sea best seller!! me gustaria tu opinio.

    te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! No lo he leído, y la verdad tampoco había oído hablar de el, pero ya me informaré y si cae entre mis manos te informo !!

      Bss

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...